bienvenidos a grandes ofertas

Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del 12

Otras-categorias. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del 12

impresion personalizada en 100 globos de latex del #12 !!! el globo de latex o de mylar (metalizado) con impresión personalizada, es ideal para la decoracion de salones de eventos sociales como fiestas por aniversarios, bodas, bautizos, graduaciones, bienvenidas, despedidas, etc y también en eventos comerciales como ferias, exposiciones, campañas publicitarias, etc. pueden llenarse con gas helio o con aire. especificaciones del artículo: impresion personalizada en 100 globos de látex del número 12. inflado llega a medir alrededor de 35 centímetros. la impresión se hace a una tinta -del color que el cliente desee- y a una cara del globo. el diseño de la impresión lo podemos hacer nosotros o bien se recibe via fax o por correo electrónico en archivo con extensión .jpg .gif .cdr o .bmp. el estampado puede llevar imagen y texto.
el tiempo de entrega es de 4 a 8 días a partir de la autorización del diseño a imprimir y el pago correspondiente.
tambien hacemos impresion de tu foto o imagen favorita sobre playeras de cuello redondo o tipo polo, son un magnifico recuerdo de algún evento conmemorativo, carta. no se imprimen imagenes ni textos ofensivos para algún sector o grupo. métodos de pago:depósito bancario en bancomer ó santander serfin, transferencia electronica ó pago en efectivo. métodos de envío:envíos a toda la república por mexpost ó redpack. para envíos al extranjero, el costo y tiempo de entrega varía de según la distancia.


Pregunta de Otras-categorias
hola quisiera 40 globos con el nombre de la persona y una frase de te amo.. y ke lo manden a culiacan sinaloa.. kuanto me saldria , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !!
Pregunta de Otras-categorias
disculpa trabajas servilletas y la piceros para promocion serian 500 servilletas y unos 100 piceros cuanto me saldria que tipo , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !!
Pregunta de Otras-categorias
k tal amigo keria saber komo va lo del diseño de mis globos o ver k a pasado por k ya no eh tenido novedad tuya y pues keria saber k ondas..espero tu pronta respuesta gracias. , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! que tal guille320. el diseño de tu pedido y la impresión de tu pedido quedaran listos el dia de hoy. caulquier novedad, te la mando por mail. gracias y saludos cordiales.
Pregunta de Otras-categorias
deseo compra unos globos para un evento, m interesa que nos pongamos en contacto para hacer la negociación. gracias , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola metecno sadecv gracias por preguntar. cualquier duda u observación que tengas con gusto estoy a tus órdenes en esta sección. si ya estas convencido de ofertar, solo haz click en el boton azul de comprar que aparece en la parte superior derecha de la ventana y nos llegara a ambos un correo con nuestros datos para hacer contacto. estoy a tus órdenes y saludos cordiales hasta la capital !!
Pregunta de Otras-categorias
hola soy de zacatecas, dime x f en cuanto me salen 1000 globos de color blanco con el diseño en azul, yo te mando el diseño y dime cuanto tiempo tardarias en tenerlos, ya que los utilizaria a principios del mes de febrero, saludos , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola leoncito2010 gracias por preguntar. te puedo ofrecer un precio de 1 peso por unidad impreso a una cara o 1.25 por unidad a dos caras. es un solo color de tinta. el costo de envío y tiempo de entrega varia segun la mensajeria que elijas pero oscila de 3 a 8 dias maximo. saludos cordiales hasta zacatecas, zacatecas !!
Pregunta de Otras-categorias
hola me gustaria comprarte unos globos pero no pueden ser menos de cien!!? , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola de nuevo barby98. por lo regular 100 es el minimo, pero por las impresiones adicionales que solicitaste en taza y rompecabezas personalizados, hacemos una excepción. ya te respondí en el anuncio de la impresión personalizada sobre playeras. lo puedes ver en la seccion ver articulos del vendedor en la parte superior de esta ventana. saludos y sigo a tus órdenes !!
Pregunta de Otras-categorias
quetal, mira me gustaria comprar los 100 globos pero los quero con una foto ya que son para un bautizo, ¿como te puedo contactar para saber si se puede hacer esto? y cuanto tiempo te tardas en mandarlos a mexico df? , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola rgarciaa83 gracias por preguntar. si se puede imprimir una foto simple en el globo y se aprecia mejor cuando se infla. tambien se puede poner un nombre, fecha, o mensaje breve. el tiempo de entrega varia segun la mensajería que elijas, pero un rango minimo es de 3 dias y maximo de 8. si estas interesado, solo haz una oferta y los dos recibiremos un mail con nuestros datos para hacer contacto. ojala me des la oportunidad de servirte. saludos cordiales hasta la capital !!
Pregunta de Otras-categorias
cuantos colores pueden llevar? saludos. , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola bullsya gracias por preguntar. es un solo color de tinta por paquete elegido por el cliente. el color del globo puede ser surtido. se puede combinar en un solo pedido globo oscuro con tinta clara y globo claro con tinta oscura .. pero tiene un cargo extra del 10%. ojala me permitas la oportunidad de servirte. saludos cordiales hasta ciudad madero, tamaulipas !!
Pregunta de Otras-categorias
hola, mira quiero que impriman un logotipo, mi negocio es un ciber cafe y necesito unos lapiceros gruesos de buena calidad, no de los bic chafisimas, lo que pasa es que no di calendarios y quiero dar algo a mis clientes que ya tienen tiempo, tu me entenderas, hubiera querido que fuera a color, pero no hay bronca si es una sola tinta, mira dime cuanto seria por 50 lapiceros, por que como te digo quiero lapiceros buenos. yo te envio el logo por correo y el slogan. pero cotizame cuanto seria ocn envio por estafeta a juchitan oaxaca, por servicio ocurre. gracias , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola de nuevo nelsonrobledo. pues sigo buscando algo acorde a tu expectativa. en el inter te comento que por 100 impresiones el costo es de 1.5 pesos por unidad y por las 50 unidades es de 2.5 cada una. esto + el costo del lapicero + envío. me interesa vender, pero tambien me interesa que sea conveniente para ti .. te sugiero verifiques con un serigrafista local. yo sigo a tus órdenes. saludos cordiales !!
Pregunta de Otras-categorias
hola amigo ya te mande el korreo kon el texto y la imagen k kisiera pero lo mando kon kopia a un amigo y me dice k no le llegan y pues no estoy seguro si te llegan a ti si no te ah llegado nada para k me lo agas saber por favor y otra kosa si si te llegaron el globo lo kisiera rojo kon el texto blanco.gracias. , este producto-servicio de Impresion Personalizada En 100 Globos De Latex Del #12 !! hola de nuevo guille320 mil gracias por tu compra. si recibi tu mail con el diseño y estoy verificando con el impresor si podemos delinear un poco la imagen y enviarte el diseño propuesto. te envío un correo en cuanto tenga respuesta. saludos cordiales !!




close(); ?>