bienvenidos a grandes ofertas

Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam

Otras-categorias. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam

consultorio esotÉrico de erika de oxum tarot de los orixÁs el futuro, la buena suerte, el amor, el dinero, la salud etc., dependen del presente, de nosotros mismos y de nuestras actitudes. así como en ocasiones equivocamos el camino al no tener la visión necesaria o un punto de vista diferente, también podemos tener una vida próspera y feliz al encontrar el camino correcto.
con la ayuda del tarot de los orixas usted podrá encontrar el camino adecuado para la tan ansiada felicidad. benvenido a mi consultorio espiritual en internet. es mi deseo poder aclarar sus dudas e inquietudes. le agradesco su visita y quedo a la espera de su comunicaciÓn. la consulta consiste en darle un panorama general del presente y futuro en las áreas de la salud, el dinero y el amor, respuestas a sus preguntas personales, toma de decisiones, etc.también se le dará recomendación de algún ritual sencillo y efectivo que usted podrá realizar en su casa para salir del problema que le preocupa.
no deje pasar más tiempo con esas dudas. ¿cÓmo consultar? ofertando a travÉs de mercado libre.
acordando la compra y el tipo de pago, se le solicitÁran unos datos para poder realizar la consulta.
se acordarÁ dÍa y hora para encontrarnos por messenger o se le harÁ llegar la respuesta de su consulta por correo electronicÓ a la direcciÓn que usted me proporcione, durante las siguientes 48 horas despuÉs que me haya reportado el pago correspondiente.
cuando usted realice lacompra, le pedirÉ algunos datos para orientar la lectura. ejemplos: mi pareja me abandonó, ¿será que aun me quiere? ¿existe la posibilidad de que regrese a mi lado? creo que me esta engañando, ¿es esto verdad? (dar nombres y fecha de nacimiento de ambos, detalles). me quiero divorciar o dejar a mi pareja, ¿debo hacerlo? (identifica las causas de tu determinación y envía el nombre y fecha de nacimiento de ambos, detalles). están despidiendo empleados en mi trabajo, ¿seré yo el próximo? (dar nombre y fecha de nacimiento). mi hijo/a tiene problemas pero no me los comunica.
¿qué clase de problemas y qué puedo hacer? (envía nombre, fecha de nacimiento y detalles). es importante solicitar una consulta para cada problema, ya que múltiples asuntos podrían confundir y agobiar al consultante. quiero ayudarle, por eso le pido que sea específico(a) en su consulta. obtendrá mejores resultados y recibirá respuestas acertadas si mantenemos este ritmo de lectura.
cada problema una consulta. el precio de la consulta es de u$s 10 (dolares o su equivalente en pesos argentinos) seriedad y absoluta discreciòn si tiene dudas con respecto a la consulta, pregunte antes de ofertar. erika de oxum cacique de umbanda parapsicologa tarotista ayuda espiritual aviso importante: debido a las experiencias negativas previas, les sugiero que oferten cuando tengan la disposición, el tiempo necesario y el dinero para pagar por la lectura.
he encontrado a muchos buenos compradores, puntuales y de palabra, asi como tambien me he encontrado a algunos que ofertan por el simple hecho de hacerlo.
si no esta seguro/a, no tienen el dinero o el tiempo para la consulta o para pagar la misma, no oferte.
yo soy comprensiva con todos mis clientes, pero no me conviene pagar comisiones por una venta que no se concretó. por esas razones, el pago de la lectura se debe realizar en un maximo de 5 dias habiles despues de hecha la oferta, caso contrario se calificara negativamente (eviteme la pena de hacerlo) recuerde que su oferta es un compromiso muchas gracias por su compernsión. erika de oxum mi reputación al 18-11-2022, puntaje 91, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-11-2022 y estoy registrado en bs.as., capital federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi e-shop erika de oxumayuda espiritual-tarot-uniones de pareja-trabajos efectivos y definitivos-atrevete a ser feliz..... información agregada el: 24/12/2022 la navidad es la época más linda y esperada del año.
significa reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos. Época para la reflexión sobre nuestros aciertos y desaciertos. sueños, esperanzas y logros. la música de navidad alcanza las notas más sensibles de nuestro corazón.y lo hacen vibrar con alegría.
es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. no somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás. convivimos bajo un mismo cielo.
y nos cobijamos bajo un mimo dios, sin importar cual sea su nombre. aprovechemos esta navidad para abrir nuestro corazon, perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra.
empecemos el año nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el amor. compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste.
y así podremos recibir la bendición de un nuevo año 2022. ¡feliz navidad!!! erika de oxum


Pregunta de Otras-categorias
¿que significa en el metodo de pago a convenir? , este producto-servicio de Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam puede ser con una transferencia por western union. es la forma mas rapida y segura desde mexico
Pregunta de Otras-categorias
hola , estas disponible ahorita para hacerme una lectura??.. me urge gracias, saludos. , este producto-servicio de Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam no, en este momento. te sugiero que compres con antisipacion, ya que despues de hecha la oferta, tendremos que arreglar el tema del pago (que es por adelantado) y ponernos de acuerdo en dia y horario que nos quede comodo a los dos. estas cosas por lo general llevan un par de dias.
Pregunta de Otras-categorias
como se te hace el deposito si soy de méxico?? ahora esta es una vision general,,qeupuede cumplirse o no dependiendo de loqu uno haga????.me interesa mucho saber mi presente a mi alrededor que uedo desconcoer,,y mis perspectivas d efuturo,sobre todo lo importnate y que puedo hacer para solucionar ciertos problemas,,,dime,,puedes ayudarme?? sinceramente??? , este producto-servicio de Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam se puede hacer una transferencia por medio de western union. la lectura de tarot te dara una orientacion generalizada, un punto de vista distinto, y te ayudara en la toma de desiciones. los posibles caminos a seguir, recomendaciones de lo que no te conviene. el futuro depende del camino que hoy tomes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tarot A Distancia Por Correo Electronico-Messenger- Wueb-Cam



close(); ?>