bienvenidos a grandes ofertas

Carta Astral Personal/Profesional. Entrega En Menos De 24hrs

Otras-categorias. Precio $79


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carta Astral Personal/Profesional. Entrega En Menos De 24hrs

análisis de nacimientopersonal y profesional(carta astral / natal) el análisis de nacimiento personal abarca en detalle todo tu potencial, tus oportunidades y los aspectos de tu personalidad, de tu vida sentimental y de tus relaciones. cada influencia es interpretada de acuerdo a la manera como ella te afecta, por otro lado, el análisis del nacimiento profesional revela como tu configuración planetaria te otorga talentos específicos (un excelente consejero vocacional) y como afecta a tu profesión, a tus negocios y a tu dinero. te aseguramos que te sorprenderás con la exactitud de este estudio astrológico.
no solamente conocerás tus más profundos secretos, sino también tendrás a tu mano las herramientas para cambiar tu vida hacia un rumbo más positivo.
esto te lo aseguramos.los consejos son prácticos y positivos, nada de comentarios sin sustancia.
realmente motiva a hacer los cambios personales que precisamos. si desea ver un ejemplo de una carta natal creada del presidente de méxico (lic. vicente fox quezada), haz clic en abrir. carta natal(muestra) para preservar la belleza gráfica, los colores y la calidad de la presentación de tu carta, ésta te será enviada en formato pdf a tu correo electrónico.
es necesario contar con el programa gratuito adobe acrobat reader para poder leerla y/o imprimirla.
descargar(click aquí) información adicional las distintas seccioneseste análisis está diseñado para simplificar ese proceso.
indica, por ejemplo, las fuerzas relativas de distintas influencias planetarias para ofrecer una mejor evaluación al usuario.
además, el informe escrito está dividido en las secciones de identidad, emociones, mentalidad, amor y sexualidad, evitando así posibles contradicciones en la descripción del carácter, aunque el lector con más experiencia debe tener en cuenta que pueden surgir contradicciones. los seres humanos son complejos y tienen muchas características contradictorias. las descripciones de carácter totalmente opuestas reflejarán dilemas internos o conflictos externos reproducidos en el comportamiento de los demás. perfil profesional o personal cada interpretación se divide en dos apartados principales: el profesional y el personal. el profesional responde a la pregunta: ¿qué capacidades tengo y cómo puedo sacarles partido?. el personal está basado en las relaciones humanas y en condicionantes psicológicos ocultos, y responde a la pregunta: ¿cómo puedo mejorar en este campo? pasado, presente y futuro este módulo básico del análisis también contiene un módulo dinámico y por lo tanto va más allá de un análisis estático del carácter personal. el análisis dinámico, describe el horóscopo a través del tiempo.
mediante el análisis de las tendencias actuales, el lector tendrá una visión de los acontecimientos del pasado reciente, de lo que pasa en el presente y de las tendencias para el futuro.
confiamos en que estas interpretaciones puedan ofrecer la oportunidad de tener una visión más clara tanto de su vida profesional como personal. la carta astral incluye un índice con el cual podrás localizar fácilmente lo que deseas y es similar al siguiente: indice carta + info 2 camino de la vida 3 identidad 5 emociones 9 mentalidad 12 valores 16 conductas 20 sabiduría 24 dudas 28 originalidad 32 trascendencia 33 transformación 36 destino 38 símbolos planetarios y sus significados 41 ¡esto es parte de lo que obtendrás junto con su interpretación! que necesitas para su elaboración nombre completo (nombre y apellidos) lugar de nacimiento (país, estado y ciudad) fecha de nacimiento (día, mes, año) hora de nacimiento (hora, minuto, segundo) periodo de tiempo de 1 año a analizar. si desea extender el análisis a 2 o 3 años,por favor pregunte por el costo del mismo. ¿y sino se mi hora de nacimiento? puede elegir una de las siguientes opciones: mañana tarde crepúsculo noche ni idea forma de pago deposito referenciado banorte/banamex. transferencia bancaria. tarjeta de crédito* efectivo. *aplican restricciones. forma de envío correo electrónico costo gratis entrega menos de 24 hrs. ¡tu compra es segura! si estas interesado (a) en el artículo pero tienes dudas, revisa mi reputación y observa los comentarios de otros usuarios que han adquirido este u otros artículos similares. estamos comprometidos con tu satisfacción y te aseguramos que tu compra es segura, pero si te quedan dudas puedes utilizar el servicio de mercadopago el cual es un intermediario entres usted y nosotros. Éste certificado me avala como miembro de la comunidad de mejores vendedores dentro de mercadolibre, mismo que se nos envía hasta nuestro domicilio después de haber cubierto ciertos requisitos.además el programa de protección al comprador avala mi publicación hasta por $3,000. programa de protección al comprador ¡tome en cuenta lo siguiente antes de realizar su compra! lea cuidadosamente los detalles del artículo y asegúrese de que es lo que desea. lea los términos de pago y envío antes de hacer su oferta. si tiene alguna duda con respecto al producto, pregunte aquí mismo en la sección de preguntas al vendedor / preguntas y respuestas antes de presionar el botón comprar. el contacto se realiza vía correo electrónico a más tardar 24 hrs. después de que presiono el botón de comprar; le sugerimos considere lo siguientes: si tiene cuenta en hotmail, prodigy, yahoo o su servidor de correo cuenta con filtros de correo electrónico, si en 24 hrs. no ha recibido correo alguno en la bandeja de correo electrónico principal, por favor verifique la bandeja de correo no deseado.
la dirección de nuestro correo electrónico la puede obtener al momento de comprar, si tiene activado algún filtro en su correo, es recomendable agregué nuestra dirección de e-mail a su lista de contactos o si lo prefiere puede desactivar el filtro por lo menos 24 hrs. mientras se realiza la operación de compra-venta. asegúrese de que tiene suficiente espacio libre en su cuenta de correo electrónico, de otro modo no recibirá los mensajes enviados inicialmente o los mensajes posteriores. para mayor seguridad por favor escribanos a nuestra dirección de correo electrónico al momento de realizar su compra, de esta forma le estará indicando a su servidor que desea recibir información del nuestro. ¿qué pasa si oferto y no realizo la compra? pierde tiempo tanto el vendedor como el comprador ya que tanto el vendedor como el comprador tienen que hacer un tramite para indicar a este sitio que el artículo no fue vendido/comprado. el vendedor pierde dinero ya que al publicar el artículo se cobra cierta comisión ya sea por la publicación del artículo o por costos de publicidad/promoción; si oferta y no compra esto se nos cobra independientemente de si compro o no, lo que provoca elevar los costos y disminuye los tiempos otorgados a la mejora del artículo o del servicio. el comprador pierde credibilidad frente a otros miembros de la comunidad; si más delante desea comprar o vender, sus compradores lo verán con cierta desconfianza al tratar de adquirir algo que ofrece y los vendedores lo limitaran en sus promociones o periodos de prorroga en cuanto al pago o evaluación del comprador. gracias por su comprensión. * polÍtica de venta * el costo total del artÍculo incluyendo el costo de envÍo (si aplica) debe ser cubierto antes de enviar el artÍculo hasta su domicilio o sitio seÑalado.
el pago puede ser cubierto en efectivo, mediante transferencia bancaria y/o deposito referenciado a travÉs de nuestras cuentas en banorte o banamex. se aceptan tarjetas de crÉdito, deposito referenciado y transferencias bancarias a travÉs de mercadopago.
se brindan 5 dÍas para realizar el pago del artÍculo.


Pregunta de Otras-categorias
mmmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Carta Astral Personal/Profesional. Entrega En Menos De 24hrs hola, la carta no es tan especifica como usted la desea, esta muestra periodos en los que es favorable que se presenten ciertos aspectos, sin embargo el hecho de que los mencione no necesariamente quiere decir que vayan a ocurrir, solo es una guía la cual le indica que tan factible es que determinado evento suceda en determinada fecha. en esta misma página podrá encontrar un ejemplo de una ya elaborada la cual incluye el gráfico y su interpretación similar a la que le elaboraria. de acuerdo a las políticas de grandes ofertas, no es posible incluir email u otra información de coontacto ya que elmininaran su pregunta, talves la puedan dar de baja de ml o pudieran eliminar esta publicación.
Pregunta de Otras-categorias
hola, amarox! quisiera preguntarte, si te pido una carta astral de una pareja, me podrías incluir un comentario acerca de cuando sería el mejor tiempo para embarazarse durante los años 2006 y 2007? también podría pedirte las cartas de algunos miembros de mi familia? las cartas se conforman con interpretación escrita y su gráfico? , este producto-servicio de Carta Astral Personal/Profesional. Entrega En Menos De 24hrs hola, la carta no es tan especifica como usted la desea, esta muestra periodos en los que es favorable que se presenten ciertos aspectos, sin embargo el hecho de que los mencione no necesariamente quiere decir que vayan a ocurrir, solo es una guía la cual le indica que tan factible es que determinado evento suceda en determinada fecha. en esta misma página podrá encontrar un ejemplo de una ya elaborada la cual incluye el gráfico y su interpretación similar a la que le elaboraria.




close(); ?>