bienvenidos a grandes ofertas

boton de mando para rockola - sinfonola digital

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

boton de mando para rockola - sinfonola digital

boton de mando para rockolas o sinfonolas digitales este boton triple usa micros en su parte trasera y lo puedes usar para el armado de tus rockolas o sinfonolas digitales: visita nuestra pagina se llama: rockolasdigitales mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Otros
oye vendes desco duro con mp3 , videos y karaoke ?¿¿¿?? y software??? , este producto-servicio de boton de mando para rockola - sinfonola digital si, contactanos por medio de nuestra pagina..saludos.
Pregunta de Otros
hola buen dia, quiero preguntarte si puedes venderme un teclado para las rockolas anteriores de discos compactos, me dicen que es como una menbrana, no lo se,y por eso te busco, por si tienes piezas de esas viejitas, agradecere tu apoyo. , este producto-servicio de boton de mando para rockola - sinfonola digital hola, no disculpame pero como esas rockolas ya van de salida, cada vez seran mas escasas todas las refacciones de las mismas..saludos.
Pregunta de Otros
visite su pagina y otras de distribuidores de rockolas y hablan de licencias (uso legal) que hay de ese asunto con sus rocolas. me interesa comprar 3. gracias , este producto-servicio de boton de mando para rockola - sinfonola digital hola, nuestras rockolas cuentan con sus respectivas licencias y por el lado de la somexfon te ponemos en contacto o bien te tramitamos la afiliacion, el uso legal de las mismas se simplifica a una cuota mensual o anual por el uso de la musica a la somexfon que es de alrededor de $1200 anuales..saludos.
Pregunta de Otros
hola , y en cuanto tienes el microsw salu2 , este producto-servicio de boton de mando para rockola - sinfonola digital repiteme tu pregunta porfavos,..gracias.
Pregunta de Otros
saludos. ¿qué precio tienen los monederos nri multimonedas (g13-mft)? (el que tiene el frente alto) y si los tienen en existencia o aproximadamente en qué días de los meses cuentan con ellos y como cuántos les llegan al mes. forzosamente los ocupo nuevos, no usados, remanufacturados, etc. saludos. , este producto-servicio de boton de mando para rockola - sinfonola digital hola,el costo arpox. es de $180 y no hay problema por el volumen pero cheka mi pagina y contactanos: rockolasdigitales ...saludos




close(); ?>