bienvenidos a grandes ofertas

¿quieres hacer tus propios multibox?

Otros. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

¿quieres hacer tus propios multibox?

¿quieres hacer tus propios multibox? ¿te han dicho que es algo muy dificil? ¿ya tienes maquinitas y no sabes como darles mantenimiento? pues ya es hora de que hagas las cosas por ti mismo ya no permitas que te cobren una buena lana por actualizar o darle mantenimiento a tus maquinitas hazlo tu es muy facil!!! ya que en esta ocacion te traigo a la venta un curso en video de autoria propia en el cual te muestro las tecnicas del ensamblado de maquinas de video juegos las clasicas maquinitas. en el curso te enseÑo a utilizar y ensamblar en forma adecuada cada una de las piezas o componentes de la maquina para un uso correcto evitando asi cualquier error. el curso esta basado en el ensamblado de una maquina con sistema xbox mejor conosido como multibox o xbox maquinero que es el sistema mas popular del momento. si ya tienes alguna o algunas maquinas trabajando con sistema neogeo o las latosas pc multijuegos lo que vas a necesitar para transformarlas en multibox (maquinitas con sistema xbox) es: pulsador: hata el momento hay 4 distintos pulsadores en el mercado dependiendo de tus necesidades te ayudare a elejir el mejor. disco duro: el tamaño del d.d. depende de las necesidades que tengas este podria ser hasta el d.d. original del xbox o algun d.d. que tengas de tus multijuegos neogeo. master: es muy importante que tomes en cuenta que al comprar un master el tamaño del mismo sera el tamaño de tus multijuegos pues los masters estan sugetos a clones del mismo tamaño osea que si compras un master de 40gbs solo tendras multibox de 40gbs. programador: el programador te sirve para crear tus propios masters del tamaño que decees o necesites desde 8gbs en adelante tambien el programador te permite corregir errores del sistema entre muchas otras cosas pues esta cargado de utilerias. xbox: del cual solo vas a utilizar la consola y el cable de corriente asi que puedes vender las palancas, los juegos, el cable de video y el disco duro original del xbox en el caso de que ocupes un disco de mayor tamaño.
!!!cuento con todo lo necesario para la transformacion!!! animate el curso es el mejor ya que toda la informacion se te da en video para que sea mas facil y si llegaras a tener alguna duda puedes consultarme por telefono o por messenger. !!!te dejo unas imagenes de maquinas trabajando¡¡¡


Pregunta de Otros
entonces te puedo ofertar sin compromiso? para quitarme de dudas. , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? claro que si oferta sin ningun compromiso
Pregunta de Otros
hola sr. yo tengo una maquina de multijuego, pistolas, y carros laspuedo cambiar a x-box, cuanto mas le tengo que invertir, gracias , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? hola, oye si ya tienes maquinitas lo que necesitas meterle a cada maquina es: pulsador, disco duro del tamaño que necesites y un xbox por supuesto en fin los costos barian pero mas umenos andan asi un disco de 120 gbs 900 un xbox 2000 reconstruido o usado y 2500 de linea y los pulsadores van desde 800 a 1200 dependiendo su calidad. saludos!!
Pregunta de Otros
hola, mira acabo de comprar dos xbox para maquinitas, a uno le dejaron el chip y a otro se lo quitaron, pero tambien cuando prendes el xbox en el menu de inicio donde aparecen los juegos trae los datos de quien me los vendio, y se los quiero quitar, este curso me serviria para hacer todo eso yo mismo? en que le afecta que traigan chip o no? , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? para hacer los cambios que dices se necesita de un programador si lo deceas oferta sin compromiso y platicamos. saludos!!
Pregunta de Otros
me interesa el video que promocionas pero, de cuanto es la duracion, en que formato viene, viene con algun manual complementario en caso de dudas o te contacto solo por msn?, y en el video solo viene al ensamblado o tambien la configuarcion completa de lo que son los multijuegos y algunas otras cosas, me podrias mencionar alguna especie de indice tematico de tu video?? de antemano grasias y saludos. , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? te invito a que ofertes sin compromiso.
Pregunta de Otros
antonio,gdl. me interesa mucho el curso para el armado de xbox necesito saber si contiene el master para de hay grabar los juegos y me gustaria tambien un curso para cpu multijuego con el master e.mail: antoniodejperez@hotmail.com , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? ya te agregue a mi messenger pero ten cuidado de no volver a poner direcciones ya que mercado libre te sanciona.
Pregunta de Otros
que tal, mencionas que aparte del curso, cuentas con todos los materiales necesarios para habilitar un x-box multijuegos . me gustaria saber cuanto costaría todo lo necesario para poder llevarlo a cabo (pulsador, tarjeta, cables, disco duro 80 gb, etc, etc). de antemano gracias. saludos. , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? claro que si amigo cuento con los materiales o herramientas necesarias para la trasformacion de un xbox maquinero pero no te puedo dar una lista de precios ya que grandes ofertas lo prohibe asi que si gustas te propongo ofertes sin compromiso y platicamos como ves?
Pregunta de Otros
hola de nuevo. dado que para armar un multibox, necesariamente necesitas cosas como chip (virtual o fisico) y master o programador, supongo que no los incluyes pero, podrias decirme si los vendes? si me animo a comprar el curso, donde obtengo lo necesario (muy aparte de la consola, claro). gracias , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? efectivamente este remate se trata de un video curso para armar multibox pero tambien cuento con todo lo necesario ya sabes mastr, programador, chip, pulsador si quieres oferta sin compromiso. saludos!!
Pregunta de Otros
me parece muy interesante tu producto. das asesoria en linea? el proceso que explica tu curso comprende desde comprar un xbox nuevo hasta dejarlo trabajando en la maquina? saludos , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? el curso es completo y abarca casi desde que compras el xbox hasta que lo dejas trabajando en la maquina y digo casi porque no puedo ir a comprar el aparato con tigo pero como si lo hiciera y tambien te acesoro en linea y por telefono en el caso de que tengas alguna duda cosa no creo pues el curso es muy explisito saludos!!
Pregunta de Otros
oye me interesa tu producto pero que y que incluye ademas del instructivo y sirve para cualquier pulsador o debe ser uno en especifico yo tengo maquinas con xbox pero me dijeron que solo estan cerradoa para pulsador nacional con este yo los puedo cerrar para cualquier pulsador , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? mira el producto que estoy vendiendo es un video en el cual te explico las tecnitas para el ensamblado de multibox es muy completo si quieres oferta sin compromiso para darte mas datos por messenger.
Pregunta de Otros
hola me interesa tu producto pero adicionalmente a este curso cuanto mas dinero se necesita para transformar una multijuegos a una multiboxs ya que mencionas que tienes todos los demas accesorios a la venta pero solo veo que vendes el video y cuanto seria con envio a ixtapaluca edo mex. , este producto-servicio de ¿quieres hacer tus propios multibox? son 100 de envio por estafta via dia siguiente animate oferta sin compromiso




close(); ?>