bienvenidos a grandes ofertas

Spice Girls: Super Reportajes

Otros. Precio $189


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Spice Girls: Super Reportajes

spice girls reportajes super pop!!! solo por esta ocacion, llega hasta ti esta super oferta, solo mira!!! -spice girls en sesion fotográfica con sus madres(backstage mama video). -spice girls en el rodaje del video pepsi cola(generation next), incluye escenas unicas de toda la filmacion. ademas como bonus extra este especial trae poster tamaño carta individuales, junto con una intersante entrevista a cada una de las chicas(excepto mel c). -reportaje del concierto pvarotti & friends. -spice girls en el tamesis, escenas de la filmacion de spice world movie. k esperas???, son mas de 30 paginas a todo color con fotografias, entrevistas y demàs a un super precio, si te decides ahora te incluyo reportajes y recortes de noticias y grandes acontecimientos de las spice...... pero eso no es todo te inlcuyo de regalo la pelicula original spice world the movie y el poster promocional esta oferta es tan solo de 189.00 (envio incluido a toda la rep). no dejes pasar esta oportunidad, no se volvera a presentar -


Pregunta de Otros
hi, son recortes de revista????????? o hechos por ti????????? , este producto-servicio de Spice Girls: Super Reportajes!! saludos amigo, de entrada el especial es de la revista super pop k como sabras estubo cubriendo gran cantidad de la spice mania, este es un especial del rodaje en el comercial de pepsi, pero ademas te anexo varios recortes de revistas mas, a parte la peli en vhs y el poster pormocional, el precio ya inlcuye envio, esta mas que liquidado animate!
Pregunta de Otros
hola. cuanto es el envio a culiacan? , este producto-servicio de Spice Girls: Super Reportajes!! saludos amigo, el envio ya te lo incluyo en el precio: es gratis!! es una super oferta no crees?, no solo te llebaras reportajes imposibles de conseguir en la actualidad, sino k la peli y el poster promocional, animate!




close(); ?>