bienvenidos a grandes ofertas

Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf

Otros. Precio $20


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf

dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 20 cm - profundidad: 2 cm - peso: ,1 kg manuales para los equipos: nota: el flete es por estafeta, se puede enviar por mail y es gratis!!! concentrador de oxigeno modelo 505 ds y 515 ds se trata de un aparato que toma el oxigeno del medio ambiente, lo concentra, elimina las impurezas en el aire que lo trasmite y lo libera a través de un delgado tubo plástico para ser respirado por un paciente.
usa dos cartuchos de filtros. tiene capacidad de 1 a 5 litros por minuto, indicado en escala de 1/2 litro.
hoy en día mucha gente tiene padecimientos del corazón, pulmones y de otras enfermedades respiratorias. una gran cantidad de esa gente puede resultar beneficiada con la terapia suplementaria de oxígeno.
su cuerpo requiere un suministro estable de oxígeno para funcionar apropiadamente.
su médico le prescribió un suplemento de oxígeno debido a que no está recibiendo suficiente oxígeno del aire del cuarto.
el suplemento de oxígeno aumentará la cantidad de oxígeno que su cuerpo recibe.
el suplemento de oxígeno no crea adicción. su médico le prescribió un flujo específico de oxígeno para corregir síntomas como dolor de cabeza, somnolencia, confusión, fatiga o aumento de irritabilidad.los concentradores de oxígeno son la fuente de suplemento de oxígeno más confiable, eficiente y conveniente que se puede conseguir hoy en día.
el concentrador se opera eléctricamente.
la unidad separa el oxígeno del aire del cuarto lo que le permite tener un suplemento de oxígeno de alta pureza proporcionado a ud. a través del orificio de oxígeno.
aunque el concentrador filtra el oxígeno del cuarto, no afectará la cantidad normal de oxígeno en su cuarto.
características funcionales cómodo: - no requiere previo calentamiento, ya desde el momento que se enciende empieza a dispensar oxigeno.- sólo requiere una fuente de energía de 110v. - fácil uso y aplicación: permite ser graduado con facilidad, una perilla cambia la escala de oxigeno a dispensar de 1 a 5 litros por minuto, en escala de ½ litro.
- permite usar largas cánula para el consumo del oxigeno, esta cánula puede ser hasta 15 metros de largo.
- es mucho más funcional y cómodo que el uso de cilindros o tanques: no requiere de recarga, no requiere depender del servicio de terceros, para transporte o para el consumo del oxigeno.
bajo mantenimiento: - el mantenimiento doméstico es muy sencillo y elemental. - el mantenimiento técnico se hace cada 2 años. portátil - el modelo 505ds es de fácil transportación; es ligero, de bajo peso y más compacto que otros equipos similares. - posee manilla y cuatro ruedas giratorias. económico: - el modelo 505ds es una máquina robusta, sencilla y confiable, con sistema operativo de bajísimo costo de mantenimiento para el propietario.
confiabilidad: posee varias características que lo hace especial por su confiabilidad y larga vida útil: - el rediseño de la tarjeta electrónica es más tolerante que cualquier otro equipo, a los picos de las fluctuaciones en la línea de voltaje.
- posee varios filtros; filtro de goma para partículas en suspensión, filtro de bacterias, y filtro de oxigeno - usa un compresor thomas q2, con 5 años de vida útil o 25.000 horas de uso, de bajo mantenimiento, ya que desarrolla bajo nivel de calor cuando opera, extendiendo la vida del equipo, reduce al mínimo su mantenimiento y el cambio de sus empacaduras y/o estoperas. - este modelo posee un solenoide dual, de tres posiciones, con válvulas de 4 vías que incremente la eficiencia, la vida útil del equipo.
alterna el trabajo de los filtros de oxigeno, de un cartucho a otro, esto permite un bajo nivel de ruido, y que el equipo trabaje ininterrumpidamente sin recalentarse.
- usa un filtro-soporte oxisiv-5 que incrementa el filtrado e incrementa la vida útil del equipo y mejora la pureza del oxigeno que produce. seguridad: - dispone de una botella para humedecer el oxigeno a respirar, el cual debe ser utilizado en caso de que sea requerido por prescripción médica.
- dispone un espacio empotrado para colocar la botella de humidificar el oxigeno que consume el paciente, esto previene accidentes al evitar dejar caer la botella al colocarla en el aparato.
- el equipo dispone de un conjunto de sensores internos, que avisan si requiere servicio técnico a través sonidos tipo beeper. especificaciones técnicas - peso: 23,6 kg. - dimensiones: ancho: 41 cm. - profundidad: 36cm. - alto total: 70cm. - escala: desde ½ a 5 litros por minuto (con incrementos de 1/2 litro). - concentración del oxígeno: 93%, con error de (+/- 3%). - sistema de operación: ciclos de tiempo, presión balanceada.
- nivel de ruido: hasta 50 decibelios. - presión: 8.5 psig. - fuente de energía y consumo: 115v, 60hz, 4,1 amperios; 400 watts. - condiciones ambientales de uso: 10 °c to 35 °c. - con una rango de humedad del 30% al 75%.


Pregunta de Otros
cua es su direccion en el d.f., para pagar y retirar el manual?? , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf requieres ofertar para obtener nuestros datos, y te encargo que nos califiques para mejorar nuestros numeros.
Pregunta de Otros
cuanto es 20 pesos en dolares y cual es el procedimiento para comprar el manual via mail. , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf respondiendo tu duda son u$d 2.00 y al ofertar por el me entregan tu cuenta de correo y te lo enviamos
Pregunta de Otros
requiero el manual de diagnostico y reparacion, ademas que oriente como cambiar las partes. informeme cuanto cuesta para ofertar inmediatamente.el equipo es 515dz, , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf te podemos enviar de inmediato el manual el costo es de $20.00 pesos x mail y $200.00 si lo requieres por estafeta, este servicio es para poder captar clientes y ofrecerles nuestros servicios, te podemos dar cuenta de bancomer o banamex, de antemano gracias. quedamos en espera de tu oferta
Pregunta de Otros
el manual en pdf de los concentradores de oxigeno, devilbiss, es un manual tecnico?? ya que mi interes es el manual tecnico de los mismos. gracias , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf afirmativo, tenemos a tu disposicion todos los manuales, partes para mantenimiento, refacciones y equipos nuevos, usados y remanufacturado, quedamos a tus órdenes.
Pregunta de Otros
me interesa el producto, vivo en el d.f. cerca del metro portales, ¿podria ofertarte y pagarlo al recogerlo personalmente? ,de ser posible yo pasaria maÑana sabado por el. gracias de antemano por contestarme . , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf claro que si estamos a tus ordenes, espero tu remate para contactarte el dia de mañana. de antemano gracias.
Pregunta de Otros
cual es el precio de el aparato , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf te pido que ofertes por el manual y estamos en contacto para aclarar tus dudas de antemano gracias
Pregunta de Otros
hola quieres que te oferte aqui pero ya sea que lo compre o no nos calificamos positivo ambos estas de acuerdo? yo ira por el mañana mismo si llegamos a un buen arreglo ok saludos , este producto-servicio de Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf ok


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Concentrador De Oxigeno Devilbiss 505ds Y 515ds Manual Pdf



close(); ?>