bienvenidos a grandes ofertas

Nebulizador Aspen Nu400

Otros. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nebulizador Aspen Nu400

dimensiones del artículo ancho: 18,5 cm - alto: 15,0 cm - profundidad: 28,4 cm - peso: 2,010 kg nebulizador aspen nu400 introduccionel nebulizador ultrasónico aspen nu400 es un dispositivo alimentado por corriente alterna que genera una niebla por formación de partículas ultra finas de medicamento suspendidas en una corriente de aire para el tratamiento y alivio de enfermedades respiratorias. el tratamiento con este nebulizador puede ser aplicado a niños y adultos. descripcionel nebulizador ultrasónico aspen nu400 es albergado en un gabinete plástico con tapa y traba.
sus dimensiones son (150 x 185 x 284) mm y tiene un peso neto de 2022 gr. se suministra con distintos enchufes, voltajes y frecuencias de operación, según el país y zona a donde esté destinado. el aspen nu400 es suministrado con los siguientes accesorios indispensables para su funcionamiento y eficaz rendimiento: 1. tubo corrugado2. tapa de generador de niebla3. mascarilla para niño4. mascarilla para adulto5. opcional: calefactor de niebla tubo corrugado:es la conexión entre la tapa de cámara de niebla y la mascarilla.
su textura corrugada permite la flexibilidad del tubo y el libre paso de la niebla, evitando la obturación del mismo. tapa del generador de niebla:evita que las gotas de medicamento salgan fuera de la cámara con buena adaptación al tablero y al tubo flexible, mientras que su transparencia permite controlar la existencia de medicación y la actividad dentro del generador de niebla. mascarillas adulto y niÑo:están configuradas para adaptar la salida de la niebla y facilitar la aproximación a la cara del paciente del tubo flexible. calefactor de niebla:este accesorio es opcional. esta constituido por un calefactor eléctrico conectado a una baja tensión separada de la línea general de alimentación por un transformador de y un fusible individual. el equipo puede funcionar indistintamente con y sin este accesorio. principios de funcionamiento el funcionamiento del aspen nu400 se basa en la aplicación de las propiedades piezoeléctricas de un cristal cerámico para generar un fenómeno de cavitación en el seno del líquido contenido en el receptáculo del equipo.
este fenómeno produce el estallido de pequeñas partículas de líquido en finas gotas que son arrastradas por una suave presión de aire hacia la máscara de aplicación facial a través de una tubuladura flexible.
este mecanismo resulta aplicable a los casos en que se busca la incorporación del medicamento a las vías respiratorias inferiores. el circuito eléctrico consta de un transformador conectado a la red eléctrica que suministra de corriente alterna a la placa osciladora y al motor de ventilación. el cristal piezoeléctrico ubicado en la base del receptáculo es excitado por la placa osciladora generando una vibración ultrasónica.
el líquido ubicado sobre el cristal y el vidrio se transforma en una niebla que es arrastrada hacia el exterior por el motor de ventilación. método de operación: vibración ultrasónica tensión de alimentación:220 vac / 50 hz - 110 vac / 60 hz potencia nominal del generador de niebla: 22 watts potencia nominal del calefactor de niebla: 5 watts aislamiento eléctrico: clase ii frecuencia de ultrasonido: 1,4 mhz fusible nº 1 - generador de niebla: 0,7 a fusible nº 2 - motor de ventilación: 0,125 a fusible nº 3 - línea de alimentación: 0,2 a fusible nº 4 - calefactor de niebla: 0,8 a (lento) peso neto: 2022 gr dimensiones: (150 x 185 x 284) mm volumen máximo de receptáculo: 10 ml tasa de nebulización: 0.85 ml / min. mmad (diámetro aerodinámico de masa media):menos de 4.5 µm temperatura de operación: 5 ºc a 40 ºc temperatura de transporte y almacenamiento:1 ºc a 50 ºc presión atmosférica de transporte y almacenamiento: 500 hpa - 1060 hpa humedad de operación: 10% a 95 % humedad de almacenamiento y transporte:5% a 95% compatibilidad electro magnética:cumple iec 60601






close(); ?>