bienvenidos a grandes ofertas

dios peza, juan de. poesías completas. t. ii 1891.

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dios peza, juan de. poesías completas. t. ii 1891.

dios peza, juan de.
poesías completas t.ii.
?el arpa del amor?. paris, garnier hermanos libreros editores, 1891. características: pasta dura en tela editorial. buen estado general. unica colección autorizada por el autor. el libro muestra pocas marcas de polilla en la parte inferior de las primeras páginas sin afectar el texto.
adornos dorados en la pasta y lomo.
314 p. 8vo.
(18 x 12). peso: 420 grs estimado amigo comprador le solicito atentamente que si no está totalmente seguro de lo que vas a comprar no realice el procedimiento, si no tiene el dinero disponible específicamente para la compra no realice el proceso, se generan muchos problemas por compras no concluidas (quitan el artículo a la venta de los listados, se generan malas calificaciones o malentendidos, problemas de comisiones, etc.). puede hacer las preguntas que guste antes de realizar la compra, con gusto se las contestaré. . si no tiene el dinero disponible cuando se realiza la compra se presentan problemas en el tiempo de la entrega de el/los libro/s que pudiera llevar a malas calificaciones. el pago del libro sería fácil de realizar a través de depósito en cuenta en bancomer-bbv o a través de paypal. gracias por tu comprensión. anímese y adquiera este libro.
muchas gracias. nota importante: acepto venta de este libro a otros paÍses dÁndoles a mis clientes varias opciones de pago (paypal, western union, transferencia bancaria y otras) y varias opciones de envÍo (correo oficial aÉreo, dhl, ups, estafeta, etc). estoy a sus Órdenes. estimado amigo(a) es importante que tomes en cuenta que si realizas la compra deberÁs pagar el costo del envÍo.
en cuanto realizaras la compra te enviarÍa mi formato de compra-venta y envÍo para que veas las opciones y costos que te ofrezco.
si deseas utilizar deremate cash agregarÍas el costo del envÍo.
puedes utilizar mexpost que es muy rÁpido, econÓmico y eficiente dentro del territorio nacional. tarifas promedio para libros de menos de ½ kilo: $39.00 pesos . de 500 grs. a 750 grs.: $48.00 pesos. de 750 grs a 1 kilo: $60.00 pesos. de 1 kilo a 2 kilos: $75.00 pesos. (llega en aprox. 5 dÍas hÁbiles). para envÍos internacionales puedes utilizar correo oficial, dhl, ups o estafeta.
puedes hacer las preguntas que gustes antes de hacer la compra.
muchas gracias.


Pregunta de Otros
¿de cuantos tomos consta la colección de poesías completas? ¿puedes darme los detalles suficientes para evitar una compra equivocada? el anuncio dice poesias completas t-2, así que supongo que no vienen en un solo tomo. saludos, gracias. , este producto-servicio de dios peza, juan de. poesías completas. t. ii 1891. hola kotachka, un saludo. en realidad no sé de cuantos tomos consta la colección completa, yo tengo sólo dos. este y otro que se llama recuerdos y esperanzas. es parte de toda su obra poética y la editaron en estos bellos volúmenes. en efecto este es el tomo ii de una serie. estoy a tus órdenes. atte. cartoscafka.
Pregunta de Otros
hola cartoskafka, te compré el libro de frankenstein, muchas gracias primero que nada por tus comentarios.. oye una pregunta, cual de los libros de juan de dios peza que tienes, consideras que es el que está en mejores condiciones físicas? .. saludos   , este producto-servicio de dios peza, juan de. poesías completas. t. ii 1891. hola eward_scissordhands, un saludo. mira, en realidad los cuatro libros tienen un buen estado general pero todos tienen sus pequeños detalles consignados en la ficha técnica. anímate con cualquiera. bueno, estoy a tus órdenes. atte. cartoscafka.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria dios peza, juan de. poesías completas. t. ii 1891.



close(); ?>