bienvenidos a grandes ofertas

Little Lionel : Mi Primer Tren - 3 Modelos Diferentes

Otros. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Little Lionel : Mi Primer Tren - 3 Modelos Diferentes

dimensiones del artículo ancho: 40,6 cm - alto: 22,2 cm - profundidad: 7,6 cm little lionel - my first train trenes disponibles: steam locomotive passenger express cargo express el precio final de compra inmediata de c/u es de $175.00 m.n. tu eliges cual es el que quieres y me lo notificas por correo una vez efectuada tu compra. marca lionel, nuevos en caja sellada (las medidad descritas en la parte superior corresponden a las dimensiones del empaque), cada uno trae como accesorios 10 piezas de vias (1,35 mts de via), una locomotora y dos carros. cada una de las locomotoras tienen sonidos electrónicos, emiten sonidos reales de tren, el tren es operado por baterias (dos pilas aa incluidas). por medio de un switch se pone en movimiento el mecanismo de sus ruedas. usuarios de deremate/mercado libre, antes de ofertar leer bien la pagina de este articulo, si existen dudas despejarlas en la seccion de preguntas. recuerda que la compra es un compromiso método de pago: deposito bancario en cuenta bbva bancomer el pago del envio va por cuenta del comprador recomendaciones importantes 1. solo compras serias, solo realizala si tienes el dinero en el momento de ofertar por el artÍculo. 2. al aceptar la compra adquieres un compromiso de compra y yo uno de venta.
realiza tu compra solo si estas 100% seguro(a) y tienes el dinero en el momento de ofertar, ya que no doy plazos de pago. 3. en las siguientes 24 horas recibiras un mail donde encontraras las instrucciones para completar la compra.
4. el comprador tiene 1 dia para comunicarse conmigo y 3 dias habiles para concretar esta (realizar el deposito bancario, pagar el producto), en ambos casos contando a partir de que realizo la compra si no se le calificara negativamente, lo siento mucho recuerda que todos tenemos una reputaciÓn que refleja confianza y honestidad hacia otros miembros de deremate, cuidala al no quedar mal con tu compra. 5. para una transacciÓn confiable para ambas partes, asegurate que el e-mail que tienes registrado en deremate/mercado libre tenga espacio, funcione correctamente y no tenga filtros activos, ya que es el medio donde nos pondremos en contacto para las transacciones. todas las ventas concretadas se califican de forma positiva. ==================================================== soy súper vendedorlos súper vendedores de deremate.com son identificados con la medalla por su trayectoria, responsabilidad y continuidad a través de sus ventas y las calificaciones que han recibido.
deremate.com avala frente a toda la comunidad que los usuarios compran de manera rápida y segura cuando operan con ellos. para saber más sobre el programa para súper vendedores haz click aquí. mi tiendapuedes visitar mi tienda en deremate shopping ver artículos a la venta mi reputación mi reputación global al 29/03/2022 es de 292 , con un 100% de calificaciones positivas. soy miembro de deremate.com desde el 10/11/2022 y estoy registrado en nuevo laredo , tamaulipas (tamps) .para ver el detalle de mis calificaciones haz click aqui




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Little Lionel : Mi Primer Tren - 3 Modelos Diferentes



close(); ?>