bienvenidos a grandes ofertas

Juego De 18 Piezas De Manicure Y Maquillaje . Oferta

Otros. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juego De 18 Piezas De Manicure Y Maquillaje . Oferta

garantía:este estuche es completamente nuevos en su empaque original! especificaciones del artículo: juego de 18 piezas de manicure y maquillaje en oferta! contenido: 1 espejo.
2 limas para uñas. 1 tijeras. 1 peine.
5 pinceles de diferente grosores. 3 cortauñas ( los tres de diferentes tamaños) 1 limpiador de oídos. y más accesorios. vienen en estuche de vinil con cierre.
empacado en caja de cartón. estos estuches son completamente nuevos en su empaque original. forma de pago: depÓsito bancario envÍo de $ 45.00 por mexpost a cualquier parte de la repÚblica. métodos de pago: depÓsito bancario o transferencia electrÓnica interbancaria. métodos de envío: mexpost $ 50.00 ahorre en el envÍo conbine con otros artÍculos. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:chihuahua, chihuahua.






close(); ?>