bienvenidos a grandes ofertas

Estee Lauder Cosmeticos Y Bolsa Para La Playa

Otros. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estee Lauder Cosmeticos Y Bolsa Para La Playa

estee lauder cosmeticos y bolsa para la playa ~descripcion~ bolsa estee lauder en estampado a rayas en colores verde seco, beige morado y lila.
es de tela tipo lona gruesa con 2 asas super resistentes. es super util, puedes llevar libros, cosas grandes, o bien para el tiempo de playa, puedes llevar todo lo necesario esta bolsa super coqueta. sus medidas son: 41cm largo, 31cm alto y 14cm de ancho. mas lo siguiente: *estuche de sombras estee lauder en colores beige y cafe cobrizo, incluye aplicador. * lipstick estee lauder color live wire (cafe cobrizo). animate no pierdas la oportunidad de tener todo esto de la excelente marca estee lauder!! compra con confianza aqui esta mi reputacion: mi reputación al 31-01-2022, puntaje 62, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-03-2022 y estoy registrado en san nicolÁs de garza, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ~formas de pago~ *deposito bancario *mercadopago ~costos y tiempos de envio~ * estafeta 100 pesos entrega a dos dias habiles. * en este articulo se hacen entregas personales, solo si estas dispuesto (a) a pasar a mi direccion. *no envio al extranjero solo envios dentro de mexico. * ahorra en envio si compras mas de mis subastas ya que te puedo incluir hasta 3 articulos diferentes en el envio de estafeta.
~tus compromisos~ *por favor solo subasta si tienes la intencion de realizar la compra. *la compradora debe contactarme antes de 48 horas, y el pago debe ser recibido en menos de 7 dias. *en caso de que no concretes la compra, se te calificara negativamente, sin excepcion!!!! *si no tienes el dinero no le quites la oportunidad de que alguien mas se lo lleve. *por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones en estos articulos. te invito a visitar mis otras subastas para ver si encuentras algo de tu agrado y ahorres en el envio :)


Pregunta de Otros
oye no tiene nada que ver con la bolsa, pero es que no se si tengas a la venta unas sombras de estee lauder vienen en un cubito transparente, quisiera saber si las manejas y que tonos, mil gracias , este producto-servicio de Estee Lauder Cosmeticos Y Bolsa Para La Playa hola, ahorita no tengo mas sombras, pero proximamente voy a publicar algunas que me van a llegar y tal vez sean como las que tu dices, gracias por tu interes saludos :)




close(); ?>