bienvenidos a grandes ofertas

oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer -

Otros. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer -

lote de 10 pares de calcetin a solo $90 pesos!!! en compras de mayoreo te mejoramos el precio: de 10 a 50 pares $8.50 el par de 50 a 100 pares $7.50 el par mas de 100 pares $6.50 contamos con varios modelos de fantasia, es decir con dibujos de caricaturas, y tambien de diferentes diseÑos, ideales para cualquier persona desde niÑos hasta adultos!!! talla chica, mediana y grande. haz negocio y vendelos desde $15 pesos el par!!! la venta se realizara por pago en deposito bancario en bancomer o mercadopago, de $90 pesos (10 pares de calcetin) + envio de $100 pesos de envio, pide la cantidad que necesites y pagas el mismo importe de paqueteria !!! confirmado su pago, se le envia y llega de 2 a 3 dias habiles cuando mucho, algunos casos llega al dia siguiente, dependiendo de su pronto pago y de la localidad donde radique. mi reputación al 24-12-2022, puntaje 13, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-05-2022 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. aprovecha esta oportunidad y regala o vende calcetines a un super precio!!! recuerda: no dejes de visitar mis otros articulos: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. tienes preguntas??? hasmelas saber en la seccion de preguntas al vendedor y a la brevedad con mucho gusto se te contestara! y mercado libre agradece tu preferencia


Pregunta de Otros
entonces 50pares me sale en 375 ok y me mandas de todos un poco,en diferentes tallas,vi tus otros articulos y tambien me interesaron las tangas y boxers,en tangas los lotes son de 20 el min que me dices y en los boxers,mira seria para mi nuevo este producto que manejaria que tanta demanda tiene se vende bien,los calcetines de figuras,rayas,dibujos se ven bien son algodon,y las tangas y boxer que tal son de algodon,de pidreria manejas,siempre tienes diferentes modelos en todo esto y lenceria con encaje manejas grax , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - hola!! si, 50 pares en $375 bien surtidos. de la tanga si quieres menos, te lo dejo igual a $10 pesos la pieza, y el boxer a $20, todos son de algodon, y tengo de cachetero en encaje, y los modelos van variando, en algunos modelos si se repite, asi que no te puedo garantizar que tendre modelos diferentes siempre, de pedreria aun no la manejo, ya que la que llegó no me gustó y prefiero no venderla, pero yo subire un articulo cuando tenga algo bueno y bonito y barato. saludos ;)
Pregunta de Otros
me gusto tu producto eres fabricante mira me gustaria comprerta algunos para ver ahora bien me mandarias varios modelos de todos los que tienes en diferentes talla cerian 50 para probar en cuanto me saldria su precio publico cuanto es?vienen por paketes de 3 son diferentes o repetidos , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - hola, le compro directo a la fabrica, vienen en diferentes tallas y diferentes modelos, de 50 pares esta en $7.50 el par, el precio al publico esta de 15 a 20 pesos. los tines son los que vienen en paquetes de 3 y son todos iguales, pero el tin sale mas carito a $10 pesos el par, saludos :)
Pregunta de Otros
hola se me olvido preguntarte es calcetin verdad y si tienes tanbien tin me podrias dar el precio , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - si, es calcetin, los tines te salen en $10 pesos el par, vienen en paquetes de 3, saludos y espero te sirva la informacion. :)
Pregunta de Otros
hola me gustaria saber si ya es el preico final de mas 100 pzas. y cuanto es de envio a leon gto. quisiera que me dijeres sinceramente que tal la calidad de el producto porque hay unois que son super chafas y esos no me los quieren. , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - hola! por 100 pares cada uno te saldria a $6.50, es decir $650 mas envio de $95 pesos, la calidad no se con cual la compares que dices que son chafas, pero son de algodon aqui en gdl los venden en todos los puestos que venden calcetines.
Pregunta de Otros
y cuales tienes aparte de los que muestras? me interesan los de camuflaje y los de los simpson...... , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - son muy variados, hay de fondo blanco con diferentes dibujos animados, desde kitty hasta rosita fresita, pero si estan muy bonitos todos y se venden bien por ser dibujo bien hecho y bonito, saludos y feliz 2006
Pregunta de Otros
cuanto seria de 30 pares, y tendras algun catalogo disponible para ver los modelos y colores ?? , este producto-servicio de oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer - hola! de 30 pares serian $255 mas envio, no manejo catalogo, ya que no son modelos fijos, ni te puedo garantizar cierto dibujo, pero hay con dibujos como rosita fresita, spider man, simpsons, calcetin liso con rayas o figuras (garigoleado), tambien hay con dibujitos que no son de caricaturas como carritos, animalitos, etc. estoy para servirte, saludos y felices fiestas!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria oferta lote de 10 calcetines - niño, niña, hombre, mujer -



close(); ?>