bienvenidos a grandes ofertas

Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales .

Otros. Precio $118


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales .

tarjetas de pvc blancas paquete con 100 ¡ importadas ! para imprimir credenciales con cualquier impresora de pvc pregunta por tarjetas con o sin banda magnética y lectores de credenciales. los gastos de envio son de : $90.00 por multipack a cualquier parte de la repÚblica mexicana haz clic aqui para ver mas artÍculos soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 14-11-2022, puntaje 366, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 21-10-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. antes de comprar cuentas con 3 dÍas hÁbiles a partir del momento de tu compra para realizar el pago. el pago es por medio de deposito bancario anticipado en hsbc, una vez que se confirme tu pago en las siguientes 24 a 48 hrs, sera enviado por mensajerÍa,(multipack) se envia numero de guia para rastreo por internet . los gastos de envio son de $90.00 el precio no incluye iva ni gastos de envio. no se realizan entregas personales si no cuentas con el tiempo y con el dinero para realizar tu pago en 3 dÍas no ofertes, ya que se calificara como negativo sin excepciÓn. despues de ofertar usuarios de hotmail ,yahoo, prodigy, revisen su bandeja de correo no deseado, spam, lotes de correo etc..ya que las instrucciones de pago y envio se pueden filtrar a esas carpetas. cualquier duda, realízala en la sección correspondiente antes de comprar, con gusto será respondida a la brevedad


Pregunta de Otros
hces maquila tambien? y cual es el minimo , este producto-servicio de Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales !..
Pregunta de Otros
cunto me cuesta con todo y envio a villahermosa 500 y cuanto tiempo las tengo aqui , este producto-servicio de Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales !.. que tal, 550 + 90 de envio por multipack o 120 por estafeta, el tiempo de entrega son de 2 a 3 días..saludos !
Pregunta de Otros
me interesa consiguir el pvc que se usa en credenciales pero en varios tamaños, lo puedes conseguir? y por otro lado estas iezas que tamaño tienen de alto x ancho? gracias , este producto-servicio de Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales !.. que tal, solo tengo credenciales pvc , bcas, c/banda magnetica, de otros tamaños no..saludos !
Pregunta de Otros
amigo me interesan 500 tarjetas tipo bancario,, cuanto?? tienes el msr206? cotizamelo,, espero tu respuesta, me urgen para esta semana, saludos    , este producto-servicio de Tarjetas Pvc Blancas, Para Credenciales !.. que tal, las tarjetas con banda mag 200 set c/100 el msr206 no manejo ese modelo, manejo otro que tambien sirve para leer / grabar tarjetas 7500 .. saludos !




close(); ?>