bienvenidos a grandes ofertas

Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd Regalo

Otros. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd Regalo

aprende facil vray y 3d studio max con mirar el monitor < > el logotipo de vray es propiedad de chaosgroup, creador de vray, y solo es utilizado con fines ilustrativos la pagina se tarda en cargar las variadas imagenes, por favor, ten paciencia. te ofrezco otro excelente tutorial de gran calidad y de muy facil comprension y aprendizaje.quieres aprender a realizar imagenes realistas en 3d studio max? a veces realizas renders que no quedan bien por que el cielo que le pones ni siquiera se ve bien con la casa que realizaste? o no se ve realista? y cuando lo ves no terminas de maldecir al costoso curso de 3d max que tomaste por que aun tienes una enormidad de dudas sobre modelado o para realizar renders realistas? pues no encontraras mejor opcion que esta, checa: en este exclusivo curso en dvd que pongo a tu disposicion, aprenderas a realizar renders foto realistas de exteriores y de interiores, con tan solo tener conocimientos basicos y generales de 3d studio max. asi de facil esta el asunto, por que??? pues mira: este curso es un dvd que te explica como usar y configurar correctamente el motor de render vray, para iluminar escenas correctamente. que es vray ? vray es un plug-in para 3d studio max, es un programa que se instala para ser usado tan facil como el render por default en max (scanline, o hasta mental ray los cuales no te daran los resultados tan realistas como vray). vray es el motor de render màs premiado para 3d studio max por sus revolucionarias tecnicas de render para crear ambientes caricaturescos, imagenes foto realistas, animaciones, efectos de reflejos, etc. ademas vray es muy facil de usar. el curso consta de 1 dvd para exteriores y 1 dvd para interiores, pero no vienen juntos, cada uno cuesta 200 pesos, y se divide por etapas y paso a paso para tu facil comprension. como regalo especial yo te agrego el programa vray completo version 1.47.03 -la ultima version- con instrucciones de instalacion y uso. checa mi reputacion y comentarios y veras que yo si cumplo.
checa mi reputacion y comentarios y veras que yo si cumplo.
solo ve los videos y repite lo que ves o aplicalo a tu propia escena. aprenderas con estos dvd en video, lo que no te enseñan en ningun curso de 3d studio max mira, checa esta imagen que yo mismo he modelado e iluminado en 3d studio max, con el fin de promocionar este articulo, y mostrarte lo que podras hacer con vray, pues use vray para realizar el render. < > < > estas imagenes me pertenecen a mi, usuario brolyss4, no compres con copiones careros que unicamente ofrecen chucherias inservibles, dale valor a tu dinero. nota que en las imagenes utilize total textures, vray y algunos alpha maps de vegetacion de marlin studios y total textures, para la esfera cromada que ves en el pasto, utilice hdri de dosch con vray, todo esto tambien lo podras adquirir conmigo, checa detalles casi al final del anuncio. tan solo sientate frente a tu monitor y mira el proceso completo de la configuracion de vray, y aprenderas mientras miras como iluminan y renderean escenas que al ver el render quedaras sorprendido. tan solo copia las configuraciones que te dan en el video, y solo presiona render a tu escena, y veras lo bien que queda. vamos, que con estos tutoriales aprenderas a utilizar el motor de vray para crear presentaciones escolares o de trabajo que te haran quedar muy bien, por que aqui no vas a aprender a modelar, aprenderas a usar el motor de renderizado vray render. no miento, por que? por que por que el dvd te guiara desde una introduccion a vray y sus componentes, hasta poder usar las caracteristicas de iluminacion de una escena que creeme, son muy profesionales. ademas de que contiene material extra y todo lo que ves en el video lo tiene en formato 3d max studio para que abras las escenas en tu 3d max y practiques con ellas. no encontraras mejor tutorial de vray en dvd o video que este, te lo garantizo si no conoces vray, checa las galeria de imagenes de vray, y mira lo que vray puede hacer por ti http://www.chaosgroup.com/gallery/?imtype=2&prod=1 copia el link en otra ventana de tu navegador y sorprendete preparate para sorprenderte, no me crees?, checa los renders de autos y luego me cuentas. checa mi reputacion y comentarios y veras que yo si cumplo.
que contiene el dvd?es un dvd que puedes mirar en tu pc e ir siguiendo los pasos, tiene un menu atractivo auto-ejecutable y facil de entender el tutorial es muy sencillo de seguir toda la documentacion y tutoriales en orden y por capitulo, para que no te pierdas y continues donde te quedaste el dvd contiene: tutorial completo para renderear cualquier escena exterior capitulos en video introduccion cap 1. iluminacion y objetos reflejantes 1.1 reflejos, refraccion de la luz 1.2 iluminacion global 1.3 diferentes superficies reflejan la luz de manera diferentecap 2. metodos para producir el correcto efecto de la luz y sombras - diffuse scattering 2.1 radiosity, photon mapping 2.2 qmc sampling, irradiance cache, final gather 2.3 solucion de problemas en la iluminacioncap 3. luz ambiental.- iluminar una escena con luz indirecta sin usar al sol o algun otro punto de luz directo, esto le da un realismo muy buenocap 4 iluminacion basada en imagenes.- 4.1 ibl y hdri para iluminar sin luces 4.2 iluminando un objeto con el cielo, y segun la hora del dia y el clima.
impresionante cap 5 ilumando una escena exterior - muy extenso capitulo y el mas impresionante - cap 6 iliminando la misma escena con un atardecer cap 7 rendereando animaciones con vray configuraciones identificacion de problemas solucion de problemascap 8 rendereando escenas grandes y complejas - una ciudad- configuracion y detalles a tomar en cuenta camara en vuelo de helicoptero por la ciudad identificacion de problemas solucion de problemas material extra del dvd renders de las escenas de los capitulos contiene las escenas completas que se usaron para los tutoriales en formato 3d max para que practiques con ellas contiene las animaciones finales de los renders de los capitulos contiene un archivo pdf con notas y detalles a considerar para cada capitulo y forma de usar vray estas dos imagenes yo mismo las hice, es una galeria de arte en yucatan -pero yo no tuve nada que ver con el diseño o construccion de la misma- modeladas con puras cajas, use vray para el render, siguiendo el tutorial del dvd que te ofrezco y mira lo bien que se ve, el modelo de star wars at-st es un modelo tridimensional que use del disco que regalo en otro de mis tutoriales, y tambien vray hace que se vea real. < > las imagenes de abajo no las hice yo, aclaro, pero estan iluminadas y rendereadas con vray, esto aprenderas a realizar con el tutorial en dvd vray para interiores. < > que tal eh??? apoco no vale la pena? claro que si, el conocimiento siempre lo vale. no encontraras mejor tutorial de vray en dvd o video que este, te lo garantizo regalo gratis regalo gratis regalo gratis regalo gratis ademas checa esto:plus - en la compra de este tutorial te regalo un cd con lo siguiente: - el programa vray completo para que puedas instalarlo y comenzar a practicar al mismo tiempo que miras el tutorial. - un video tutorial para crear escenas caricaturescas, te enseña a crear nubes y pasto con particle system, y al iluminarlo con vray wow!!esta es las ecena que crearas con este tutorial, y ya despues podras crear el ambiente caricaturesco que tu imaginacion quiera< > - un video tutorial para aplicar hdri a un objeto y que este se vea cromado, metalico o simplemente reflectante. - te agrego 4 imagenes hdri , 2 de cielo (medio dia y atardecer) y 2 hdri de cielo con entorno vegetal, veras que belleza de render obtienes. asi que no solamente es el dvd, si no que 1cd extra con complementos para que aprendas mas y mejor, todo esto por 200 pesos, con 200 pesos pongo el conocimiento al alcance de tu mano. checa mi reputacion y comentarios y veras que yo si cumplo.
no te asustes por que sea tanta informacion, es facil de entender por que viene paso a paso, solamente hay que tener paciencia y no quieras adelantarte y saltarte alguna parte del curso, incluso ya trae un automovil modelado a medias para que lo abras y veas como se hace, y practiques con el lo que ves en los videos, no la puedes tener mas facil.no enconraras un mejor tutorial y tan tan tan completo.
esto si es una ganga!!!! con esto aprendes o aprendes!!!! recuerda que no aprendes solo teniendo y viendo los tutoriales, tienes que practicar lo que te enseñan!! < > si ofertas es por que compraras el productorecuerda que ofertar es un compromiso de compra no dejes de visitar mis demÁs remates para df y estado de mexico solamente hago entregas personales en alguna estacion del metro y el pago es contra entrega y en efectivo no hago entregas en oficinas o lugares fuera del metro esto es por seguridad de comprador y vendedor los precios son fijos, no insitas en descuentos cualquier duda o aclaracion estoy a tu ordenes antes de ofertar, checa el metodo de pago, abajo explicado no se acepta mercado pago como obtengo el producto? * coloca tu oferta*te van a llegar por correo mis datos para que te pongas en contacto conmigo por email o celular y así convenimos lugar, fecha, hora del pago y entrega del producto. inmediatamente despues de que ofertes, mandame un email con tu lista de pedidos y tu codigo postal, para poder contestarte el email con el monto total a pagar. no esperes a que te contactemos nosotros....agiliza tu compra!! *si eres del interior de la republica el envio del dinero es por elektra -dinero express de banco azteca-(pues no tengo tarjeta de credito) yo te digo a donde lo mandes y a nombre de quien y cuando hagas el envio me escribes de nuevo y me mandas la clave para cobrar el dinero, al momento de cobrar el envio, tu pedido es enviado inmediatamente y el mismo dia o al dia siguiente segun el horario del cobro - atencion, si mandas el pago antes de la 1 pm se te envia el mismo dia, si lo envias mas tarde se envia hasta el dia siguiente. *no te preocupes, el envio de tu producto es seguro ¡¡yo no hago tranzas!! checa mi reputacion y comentarios y veras que yo si cumplo. *debido a que algunos son muy morosos para pagar, si no pagas dentro los siguientes 5 dias, se te calificara de negativo, y se cancela la transaccion, asi que por favor oferta hasta que estes listo, no antes. *no ofertes hasta que tengas el dinero en la mano y listo para cubrir el pago, asi te evitas la verguenza de estar pidiendo descuentos y nos evitas la pena de negartelo, los precios son fijos. mucho menos ofertes si vas a salir de vacaciones, no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro. *forma de pago: envìo del dinero por banco azteca o personalmente contra entrega y en efectivo *no intercambiamos nuestros productos por otros que tu tengas no insistas. *envios al interior de la republica por estafeta, enviame tu c.p. para decirte el costo de envío.*envio en 1 dia: aproximadamente 110 pesos, el producto te llega al dia siguiente *envio 2 dias: aproximadamente 90 pesos entrega de 2 a 3 dias habiles *ten en cuenta que no se envian pedidos en fines de semana y dias festivos.


Pregunta de Otros
hola. soy ferdimen, la del paralizador 750 k. ya te envie mis datos. saludos y gracias. , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos, ya te hice el deposito y ya te envie un mensaje, gracias.
Pregunta de Otros
gracias por contestar,mira el de iluminación exterior ya lo tengo quiero ver el de iluminación interior,ver si este es el primero osea el básico,si cada unao es independiente y si me interesa el programa cuanto sería entonces el de iluminación interior y como sería la entrega.gracias , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos, no hay tutoriales basicos en estos 2 tutoriales, primero salio el de exteriores y luego el de interiores, ambos se enfocan en iluminacion exterior e interior respectivamente, cubriendo cada aspecto para lograr renders muy realistas, cada uno es independiente pero se complementan uno con otro para lograr dominar vray e iluminar el proyecto que sea, el de iluminacion de interiores son 200 pesos ya con sus videos extras que regalo asi como el programa vray incluido, la entrega puede ser personal si eres del df o zona conurbada y unicamente en estaciones del metro, no enctrego en escuelas ni en oficinas, o puedo hacer la entrega via estafeta, a cualquier estado de la republica, e incluso a cualquier parte del df o estado de mexico si es que quieres que te llegue a tu casa directamente, un saludo y espero tu oferta amigo.
Pregunta de Otros
hola que tal estoy muy interesado en el tutorial de v ray pero quiero saber si ese curso es el de iluminación exterior con vray ya que ese yo lo tengo y ver si tu me puedes orientar en conseguir el programa y la forma de instalación.gracias , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos shijanmx, tengo el tutorial vray para iluminacion exterior y tambien el de iluminacion de interiores, el cual es nuevo y acaba de salir hace menos 2 meses, y el programa vray, yo lo tengo en su version mas reciente 1.47.03 y te lo regalo en la compra de el tutorial vray interiores, asi tambien te doy instrucciones en español paso a paso para su instalacion, un saludo y es`pero tu oferta amigo.
Pregunta de Otros
hola todos los tutoriales que tienes son en español y de facil entendimiento, esto te lo pregunto ya uque la verdad no se nada de esto de rederizar y de hacer cosas en 3d, pero quiero aprender para hacer cosas como las que muestras, es por eso que me interesa si son en español y de facil entendimiento,de antemano gracias por tu atencion , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos silver_zorro, ningun tutorial esta en español, y en español, simplemente no existe nada que le llegue en algo de calidad a estos tutoriales, todos y cada uno de los tutoriales que ofrezco aqui, y otros que tengo y no he anunciado, son en video, y son paso a paso, todo el procedimiento se realiza sin cortes y de principio a fin, con total seguridad puedo decirte amigo, son muy faciles de entender y de seguir, aun con las bocinas des-enchufadas, pues solo necesitar ver como es que realizan todo el procedimiento aplicado a ejercicios especificos y practicos, y no unicamente de manera general como un simple manual, te puedo asegurar que alguien que no sabe ingles puede entender y aprender lo que se hace en los tutoriales, los tutoriales que anuncio, son los mejores para cada una de sus areas especificas, para que te des una idea, los tutoriales vray, estan hechos por un animador muy reconocido en hollywood, que fue el encargado de los efectos digitales de escena y animacion de la pelicula yo robot, el robot sonny, estuvo en las manos de este artista del 3d, te aseguro no te arrepentiras, animate y espero tu oferta, si tienes ams dudas hazmelas saber y yo te las despejo, saludos.
Pregunta de Otros
oye, compañero, perdon que te moleste pero queria preguntarte si tienes algun dvd de zbrush de gnomon workshop, como introduction to zbrush, o cualquiera de gnomon?, espero tu respuesta.. , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos alucard3d, esos dvd de zbrush, si los tenia pero los vendi, pero me los traen de nuevo, ya los he pedido y me llegan para dentro de 15 dias, y seran los siguientes titulos : introduction to zbrush 1 y 2, digital sculpting human anatomy y el de production pipeline, pero lamentablemente me llegan dentro de 15 dias, con precio de 200 pesos cada uno, de los que te menciono serian 600 pesos, si te interesan hazme una pregunta dentro de unos 15 dias, ya que es seguro que para entonces los tenga. un saludo
Pregunta de Otros
gracias por tu pronta respuesta, si te escribo de nuevo sera para comprarte definitivamente,. , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo saludos, espero tu oferta para ponernos de acuerdo sobre lo que vas a querer, hasta pronto.
Pregunta de Otros
mira lo que pasa es que no pude checar mi correo el fin de semana, quizas la pusiste pero no cheque, disculpa por el inconveniente, te digo esto y espero que recuerdes mi pregunta, por que la quincena que viene quisiera compararte el disco para iniciar, inmediatamente..si no recuerdas te pregunte acerca de que si era de 3d- palace el dvd de animacion del centinela y sis tiene alguna referencia en internet me la proporcionaras, otra pregunta que tambien quiero hacerte es que si son copias en dvd?, que me imagino que si..pero bueno espero tu respuesta, ok? , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo si es el de 3d palace, su referencia puedes verla en su pagina precisamente, y si ya conoces de que tutorial se trata, sabes entonces que excelente calidad y nivel de enseñanza tiene, saludos.
Pregunta de Otros
si pero no la veo en aqui., disculpa mi ignorancia..no la veo..me podrias decir tu respuesta otra vez please o en donde se encuentra..,gracias , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo creo que como ya se republicaron unos articulos, tu pregunta se ha borrado.
Pregunta de Otros
hola, soy yo de nuevo, ahora que cheque lo del mensaje no aparece nada quisiera saber si hay alguna respuesta para mi , este producto-servicio de Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd + Regalo hola que tal. supongo que hablas de tu pregunta anterior, ya esta repondida.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tutorial Vray Para 3d Studio Max En Dvd Regalo



close(); ?>