bienvenidos a grandes ofertas

.:seduce aquien quieras super efectivo regalos

Otros. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

.:seduce aquien quieras super efectivo regalos

seduce a quien tu quieras hombre o mujer garantizado mas regalos (hipnotiza) una pequeÑa intruducciÓn al tema la conciencia????? es nuestra percepción diaria y representa una pequeña parte de la figura de nuestra anatomía psíquica, refleja el patrón constantemente variado de todos los pensamientos, reacciones y deseos que nosotros conocemos. es la capacidad del hombre de evaluar y conocer lo que se encuentra bajo el control de la razón, es esta capa mental desde la infancia se forma el superyo portador de las inhibiciones que diferencian la civilización del primitivismo.
la característica principal de la mente consciente es la propensión al conocimiento y los datos que emanan de dos orígenes: 1- los estímulos sensoriales que actúan en la vigilia.
2- la asociación que hace nuestra mente consciente entre los estímulos sensoriales y los recuerdos de los hechos del pasado.
el inconsciente????? freud neurólogo a una mayor profundidad psíquica existe el inconsciente, donde quedan comprimidos los impulsos que la consciencia reprime y las mayorías de las vivencias pasadas. el preconsciente es el deposito de todos los recuerdos olvidados o reprimidos juntamente con los impulsos e instintos primitivos y básicos que influyen en nuestra acciones. psicoanÁlisis???????? trata de traer conflictos y miedos reprimidos a la conciencia presente, asociando recuerdos que explicarían un molesto síntoma neurótico y así disminuirían las dolorosas emociones. preguntas más frecuentes a cerca de la hipnosis: ahora te preguntarás: ¿de verdad que se puede aprender a hipnotizar a través de este curso o un libro? cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, solo hay que estudiarlo con mucha atención y dominar por completo unas ?armas? que tiene el hipnotizador. ahora voy a intentar aclarar unas cuantas ideas falsas que la gente tiene de la hipnosis: ¿es cierto que algunas personas son hipnotizables y otras no? no, todo ser humano es hipnotizable, lo que sucede es que no todo el mundo reacciona de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de hipnosis. (hay que aclarar que es el propio inconsciente del sujeto el que, acepta o no, las sugestiones del hipnotizador. si el sujeto no quiere hipnotizarse, la hipnosis no resultará, puesto que es él mismo quién tiene que hacer todo lo que le vaya indicando el hipnotizador.) ¿es peligrosa la hipnosis? no, el acto hipnótico no es peligroso.
la experiencia nos demuestra que no se puede hacer que un individuo bajo hipnosis adopte un comportamiento contrario a su moral, religión, costumbres o que ponga su vida en peligro.
el hipnotizador solo tiene el poder que el inconsciente del sujeto le entregue.
si un hipnotizador de espectáculo consigue que un sujeto se comporte como un perro, es porque el sujeto sabe inconscientemente que se trata de un juego.
lo que hay que tener en cuenta, que ningún hipnotizador debe realizar tratamientos sin tener conocimiento de lo que hace.
por ejemplo, si no eres psicólogo, no realices tratamientos de hipnosis contra la adicción al tabaco.
(todo este tratamiento debe ser realizado por personas especializadas en ese tema, aunque no hay un riesgo claro, su práctica se desaconseja fuertemente) el estado hipnótico no entraña peligro alguno, puesto que es un estado natural, si existiera alguna posibilidad de peligro, sólo podría localizarse en el hipnotizador; él puede, incluso involuntariamente, crear problemas al sujeto que hipnotiza: 1. riesgos psicológicos: si careces de información sobre el pasado de la persona (puedes acentuar un desequilibrio, pero no provocarlo.) también puedes proporcionarle un pretexto para que caiga en un desequilibrio latente.
por este motivo, no es conveniente practicar la hipnosis sin haber mantenido una entrevista previa con el sujeto.2. riesgos fisiológicos posteriores: pueden desprenderse de ciertas técnicas, algunas tan simples como la de la hiperventilación, que consiste en que el individuo inspire y espire rápidamente.
de hecho, no comporta más riesgos que la acción de inflar una colchoneta neumática: se producirá un ligero vértigo causado por el aumento de la proporción de oxígeno, vértigo del cual el hipnotizador sacará provecho.
(esta técnica, simple e inofensiva, puede tener consecuencias molestas para un individuo con tendencia tetánica o espasmófila, hasta el punto de provocarle una crisis. en conclusión: no existe peligro intrínseco en la hipnosis, sino ligeros riesgos ligados a la competencia (o incompetencia) del hipnotizador. todos estos riesgos pueden evitarse con una simple entrevista con el sujeto, tratando de recoger hechos o acontecimientos importantes en su vida, desde lo más general a lo más específico. con la hipnosis puedes ayudar a curar un sin fin de padecimientos. como por ejemplo: bajar de peso insomnio fobias inseguridad miedos bulimia anorexia miedo a ser rechazado total nunca acabaria de decirte cuantos padecimientos puedes curar, recuerda que el estado inconciente es mas fuerte y poderoso que el conciente, se pueden manipular un sin fin de problemas. puedes hacerlo a familiares como a otra gente, y porque no!! cobrarles una lana. pero??? no solamente te envio un manual de hipnosis sino que te envio 4 por el precio de 1, para complementar toda tu herramienta. manual compilado de hipnotismo 14 capitulos en 100 paginas (word) manual de seduccion en 15 paginas (pdf) el arte de la seduccion 30 reglas para seducir en 11 paginas ademas gratis el libro de erik fromm: el arte de amar oferta ya!!! la subasta comienza en un peso unicamente se agrega al precio final $10 de comision queres mas?? ademas de todo lo citado.... envio totalmente gratis a cualquier parte de la republica mexicana pago en banamex o bancomer envio en cd $50, envio a email gratis oferta y si te interesa alguno de mis de mas productos, seguro te hare un considerable descuento mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. solo ofertas serias, checa mi reputacion mi reputación al 18-12-2022, puntaje 46, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 21-06-2022 y estoy registrado en coyoacan, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. no te arrepentiras, te estas llevando un producto de la mejor calidad pregunta lo que quieras y tengas duda




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria .:seduce aquien quieras super efectivo regalos



close(); ?>