bienvenidos a grandes ofertas

Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange

Otros. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange

garantía:el articulo es usado y por lo tanto no tiene ninguna garantia.
gracias. marca: otras set de corona y piñon de paso 3.73/ este es un set 3.73 semi nuevo marca ford motorsports y fabricado por strange axles con solo unas cuantas millas y en perfecto estado con toda su tornilleria incluida. nota: tambien tengo el modulo corrector de lectura para el velocimetro y el cual incluire por $ 1,250.00 mas.


Pregunta de Otros
disculpa tengo dudas los 8.8 son del diametro de la corona ,y le quedara a un mustang 71 , ya que contaba con paso de 3.06 creo 43/ 13 , este producto-servicio de Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange tu mustang va a traer un diferencial de 9 pulgs, estos se diferencian de uno de 8.8 por que el de 8 tiene una tapadera an la parte trasera donde claramente puedes ver los tornillos como los de chevrolet, no tengo un set de corona y pinion para diferencial de 9 pero si estas seriamente interesado yo te puedo conseguir uno nuevo bajo pedido y con un 50% de anticipo. saludos.
Pregunta de Otros
amigo no le conseguiras para este o brindarme alguna informacion de donde lo puedo conseguir gracias , este producto-servicio de Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange buscalo por fod motor sports o compralo en caso que sea lo que buscas. este paso esta casi nuevo y es de buenisima calidad, si es 8.8 tu diferencial este es el que necesitas y esta aqui en el pais por mucho menos de la mitad de lo que cuestan nuevoas aqui. saludos.
Pregunta de Otros
le quedara al mustang mach1 73 con la maquina 351 de direccion hidraulica y el del velocimetro para que es , este producto-servicio de Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange no, a menos que tengas diferencial 8.8 pero ese salio con diferencial de 9 pulgadas. gracias.
Pregunta de Otros
oye tendras para el mustang mach1 73 de direccion hidraulica con maquina 351w , este producto-servicio de Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange no, a menos que tengas diferencial 8.8 pero ese salio con diferencial de 9 pulgadas. gracias.
Pregunta de Otros
seria mucha molestia que me informaras a que diferencial o aque carro le queda salu2. , este producto-servicio de Set Corona Y Piñon 3.73 Ford Motorsports/Strange es para un diferencial de 8.8 de ford como el de los mustangs y thunderbirds, etc.




close(); ?>