bienvenidos a grandes ofertas

Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario

Otros. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario

este es el cable que conecta el disco duro al motherboard de la laptop. funciona para laptops de la serie 1200 y 1600. en perfectas condiciones de operacion. ofertar solo compradores serios y con dinero disponibele para terminar operacion en un maximo de 3 dias habiles despues de terminada subasta en caso contrario calificacion negativa y reporte a deremate. envio por mexpost con costo de 45 a cuenta de comprador. por estafeta $95.


Pregunta de Otros
hola , me interesa tu cable , tengo una compaq presario 1200 , pero me quema los discos duros , parece ser que tiene una fuga de corriente en el cable que estas vendiendo , ¿es nuevo o usado tu cable? ,¿me garantizas su funcionamiento correcto?gracias . , este producto-servicio de Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario hola, el cable es usado pero esta en perfectas condiciones te garantizo el funcionamiento correcto del mismo, todos nuestras partes son probadas en equipos para su funcionamiento al 100% , saludos.
Pregunta de Otros
hola,buenas tardes como te va? bueno espero bien, mira tengo un pequeño problemita con una laptop compaq 1238 que no se ve entonces se me hace que le quitaron el puerto o cable ribbot que manda señal a la pantalla,,¿lo tienes amigo ? ¿esta nuevo? no quiero reconstruido y ¿en cuanto con envio al c.p.73800? gracias y feliz tarde , este producto-servicio de Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario hola, no tengo ahorita ese cable, nuevos no vas encontrar , esos cables ya no se fabrican , apenas un usuado que no este roto y jalaria bien, , saludos.
Pregunta de Otros
¿tendrás el cable del teclado a la mother board, claro, y que sirva? , este producto-servicio de Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario hola, todos los cables de teclado de estas laptops viene pegados e integrados al teclado, no se pueden vender por separado, el cable del touch pad si se vende por separado , favor d echecar mis otras ventassaludos.
Pregunta de Otros
hola, quiero ver si tienes el cable de una laptop compaq presario 1200 que se conecta a la pantalla lcd de la serie 173655-001, gracias.. , este producto-servicio de Cable Disco Duro Laptop Compaq Presario hola lo acabod evender, saludos




close(); ?>