bienvenidos a grandes ofertas

Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s

Otros. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s

controladora pci raid con 2 puertos ide producto nuevo sellado en su empaque este excelente producto lo encuentras en este y otros sitios similares desde los 800.00 !!! aprobecha ademas te regalo el envio por mexpost ¡¡¡ comunmente la pc tiene 2 puertos ide y controlas en cada uno, 2 dispositivos ide.
(esclavo y maestro respectivamente) con esta controladora agregas 2 puertos mas. controlando asi, hasta 8 discos duros o 7 dispositivos ide: * quemadores de cd, quemadores de dvd, cds, dvds ... usos generales: * reponer un puerto ide dañado de tu mother board sin necesidad de cambiarlo.
* hacer de tu computadora una pequeña torre duplicadora * soporta rad 0 (striped) radid 1 (mirrored ) y rad 0+1 la controladora incluye 2 cables ide dobles. soporta windows 98, 98se, me, 2000, xp y nt 4.0 si te interesa por otra paqueteria te cotizo: estafeta 95.00 cualquier duda hazmela saber mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Otros
oye 3 preguntas, para que sistemas operativos tiene drivers? y que capacidades de disco soporta? cuanto me sale ya con envio a cp 89590? saludos , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** hola que tal. para windows 95, 98, nt, 2000 xp. para cualquiera de esos sistema funciona. te soporta discos hasta 300gb y ya con envio te sale en 595.00. saludos
Pregunta de Otros
antes de comprartela, me pudieras decir como se puede saber si le queda a mi maquina? tengo un pentium 4 a 2.0   , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** hola que tal. le queda a cualquier computadora que tenga un slot pci disponible para conectarla. no es necesario alguna cracteristica especial para que pueda quedar. saludos y gracis por tu interes.
Pregunta de Otros
hola..mira.tengo una makina pentium 4 de 2.8 , 512 de ram y 160 de disko duro..al ponerle esta tarjeta, me garantizas ke puedo instalar 3 kemadores y poder grabar en los tres al mismo tiempo sin ke se alente demasiado la makina o ke se dañen los diskos y ningunos egrabe..dime por favor. , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** hola que tal. el timepo de quemado va a depender mucho de la unidad que tengas para quemar al igual que los discos. pero por lo general se tarda lo mismo que si quemaras con un solo quemador. lo unique necesitas para quemar en los 3 al mismo tiempo es el software completo. por ejemplo el nero o el alcohol 120%.. completo.. no del que te regalan en la compra del quemador. cualquier cosa sigo a tus ordenes.
Pregunta de Otros
que tal, me interesa la tarjeta raid, cuántas tienes en existencia ahorita?, saludos , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** de moemto tengo estas 3, el comprador no ha concretado estas estan en caja cerrada y tengo 2 mas en caja abierta pero nuevas. se abrieron para exhibirlas. saludso y gracis por el interes.
Pregunta de Otros
cuanto sale hasta oaxaca cp. 68258   , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** hola que tal. te sale en 595.00 ya con envio por estafeta. saludos y gracias por el interes.
Pregunta de Otros
busco solamente un procesador celeron a 2.5 mhz Ó 3.06 mhz si lo tienes cuanto cuesta , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** hola, seria el de 2.53 ghz, en 1170.00 ya con envio. si te interesa subasta aqui. saludos.
Pregunta de Otros
hola de nuevo, super perfecto, nada mas dejame checar que me hayan depositado y te oferto, sino en esta semana queda, gracias por todo, hasta pronto. , este producto-servicio de Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s** ok. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Has De Tu Pc Una Torre Duplicadora De Cd O Dvd´s



close(); ?>