bienvenidos a grandes ofertas

Manual De La Motocicleta Con Cd-Rom Rcdemexico

Otros. Precio $349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Manual De La Motocicleta Con Cd-Rom Rcdemexico

garantía:contra defectos de fabricaciÓn manual de la motocicleta >>ediciones culturales<< la motocicleta como diversiÓn y medio de transporte, requiere de mantenimiento contÍnuo el cual es mÁs frecuente entre los conductores de estos vehÍculos que entre los automovilistas conozca a fondo su moto y aprenda a mantenerla en Óptimas condiciones domine la tecnologÍa y mecÁnica de las motocicletas mÁs actuales con toda la informaciÓn teÓrica y prÁctica bmw ducati harley davidson kawasaki ktm moto-guzzi scooter peugot suzuki yamaha incluye una descripciÓn minuciosa de las diferentes operaciones de mantenimiento indispensables para una vida sin problemas de su mÁquina temas: motores y transmisiÓn carburaciÓn encendido lubricaciÓn refrigeraciÓn equipo elÉctrico equilibrado de los motores embrague y caja de velocidades suspensiÓn frenos neumÁticos contenido de la obra teorÍa motor y transmisiÓn parte ciclo prÁcticas el utillaje: herramientas corrientes y especiales el mantenimiento fÁcil: lubricaciÓn, refrigeraciÓn, bujÍas, filtros y cables el mantenimiento de la parte ciclo: horquilla, suspensiÓn, transmisiÓn, frenos, neumÁticos, equipo elÉctrico, fusibles y focos el mantenimiento difÍcil: limpieza de un motor de dos tiempos, encendidos con ruptor, sincronizaciÓn de una rampa de carburaciones el mantenimiento de la parte ciclo: lubricaciÓn de rodamientos de direcciÓn incluye cd-rom interactivo ficha tÉcnica 1 volumen 320 pÁginas formato 17.5 x 25 cms. mÁs de 300 ilustraciones claras y detalladas ejemplos prÁcticos encuadernaciÓn al cromo a 4 colores y plastificada 1 cd-rom precio normal de lista: $690.00 pague Únicamente el precio publicado formas de pago: nacional: depÓsito anticipado en: (cheque cargos por comisiones) internacional: o si prefiere no pagar comisiones puede utilizar su tarjeta de crÉdito directamente con nosotros ¡¡sin cargos adicionales!! >>sin utilizar mercadopago<< precios vÁlidos en la repÚblica mexicana >>para pedidos del extranjero solicite cotizaciÓn mencionando su paÍs<< mi e-shop r.c. de mÉxico¡la cultura a tu alcance!cheque nuestra reputaciÓn ¡cultÍvese! ¡este 2022 es nuestra oportunidad de triunfar!visite nuestro e-shop todo nuestro material es original, nuevo y empacado envÍos por: nacional $150.00 al interior de la república mexicana $50.00 en el distrito federal internacional: (a cotizar dependiendo del país) tiempos de envÍo y entrega: depósitos confirmados lunes, martes o miércoles: siguiente viernes depósitos confirmados jueves o viernes: siguiente martes tiempo de entrega una vez consignado: 3 a 5 días hábiles. ¡¡apoyemos la educaciÓn de nuestros hijos!! no compre enciclopedias de dudosa procedencia, usadas, en abonos, ni se deje sorprender por obsequios engaÑosos ni falsos envÍos gratis que le duplican o mÁs el precio y sÓlo daÑan su economÍa no se confuda.
nuestro nick: enciclopedias ¡y esa es nuestra especialidad! tenemos mÁs de 2,000 tÍtulos diferentes ¡y todos a precios inmejorables! >> la piratería es un crímen penado por la ley >> ¡no te conviertas en criminal fomentándola! si requiere factura, favor de indicarlo al elaborar su pedido.


Pregunta de Otros
hola,,me urge el libro drogas inteligentes de juan carlos ruiz,,en version fisica o electronica,,podrias conseguirmelo?gracias, , este producto-servicio de Manual De La Motocicleta Con Cd-Rom Rcdemexico gracias amigo. lamentablemente nuestra especialidad es lo que nos reportan nuestros proveddores en el área de enciclopedias por lo que no figura ese título en nuestro catálogo. espero servirle en otra ocasión. saludos




close(); ?>