bienvenidos a grandes ofertas

atril para guitarra o bajo hercules

Otros. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

atril para guitarra o bajo hercules

atril hercules para guitarra o bajo este atril tiene la caracteristica de que se puede utilizar tanto para guitarras acusticas, electricas o electro-acusticas, o bien si es necesario para bajo, esto por el sistema mecanico de ajuste automatico que sujeta perfectamente la cabeza de la guitarra, lo que evita que se lastime la guitarra.
es unico en el mercado solo para conocedores. el envÍo sera por estafeta y tiene un costo de $90.00 pesos a cualquier parte de la republica mexicana, si vives en el d.f. puedes pasar a recogerla en nuestra tienda (zona sur) boutique musical es una tienda que tiene mas de 20 aÑos en el mercado de la mÚsica por lo que puedes estar seguro que todos los artÍculos que tenemos aquÍ publicados son totalmente nuevos cualquier duda o pregunta escribenos estamos para servirte!


Pregunta de Otros
pago contra-entrega? me lo uedes venir a dejar a lomas de chapultepec? , este producto-servicio de atril para guitarra o bajo hercules hola. lo siento mucho pero no nos permiten hacer entregas personales. saludos!
Pregunta de Otros
saludos me interesa tu atril oye es el mejor precio , tambien estoy en busca de una funda y un thali blancos para guitarra electrica manejas lo k busco , este producto-servicio de atril para guitarra o bajo hercules hola que tal. mira el precio es fijo, sobre la funda solo la tengo en color negro al igual que los tahalís. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria atril para guitarra o bajo hercules



close(); ?>