bienvenidos a grandes ofertas

atril de pared para guitarra hercules

Otros. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

atril de pared para guitarra hercules

atril de pared hercules gracias a su exclusivo mecanismo este atril abraza el brazo de la guitarra haciendo que el mecanismo cierre y quede bien segura la guitarra o bajo este atril es ideal para lugares pequeÑos ya que el espacio donde se instala es minimo cuenta con sus dos taquetes y dos tornillos facil de instalar es el mas economico y funcional del mercado! el envÍo sera por estafeta y tiene un costo de $90.00 pesos a cualquier parte de la republica mexicana, si vives en el d.f. puedes pasar a recogerla en nuestra tienda (zona sur) boutique musical es una tienda que tiene mas de 20 aÑos en el mercado de la mÚsica por lo que puedes estar seguro que todos los artÍculos que tenemos aquÍ publicados son totalmente nuevos cualquier duda o pregunta escribenos estamos para servirte!


Pregunta de Otros
tienes disponibles , me interes a uno , supongo que no tienen la parte donde se apoya el cuerpo , como el que traen los atriles de piso hercules, solo es una pequeña t para que no se mueva la guitarra.. , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. mira solo me queda un atril, no viene la parte que se apoya al cuerpo ya que este atril se empotra en la pared con los taquetes y tornillos que vienen incluidos, por lo que la guitarra queda colgando al aire. pero son bastante seguros, ya que en nuestra tienda así los tenemos exibiendo nuestras guitarras o bajos. saludos!
Pregunta de Otros
me interesa el atril cuanto seria con todo y envio a cd juarez. saludos!!! , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. mira el atril con todo y envío a cd juárez te saldría en $220.00 pesos. saludos!
Pregunta de Otros
oie..no tendras un estuche parauna guitarra bc rich warlock bronze series , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. lo siento pero no manejo estuches para las bc rich. saludos!
Pregunta de Otros
mas o menos por donde queda tu tienda, saludos , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules buenas noches la tienda está ubicada en el sur de ciudad por el rumbo de villa coapa,pero por politicas de mercado libre no te puedo dar la dirección exacta hasta que se oferte alguno de nuestros productos. saludos
Pregunta de Otros
le queda a cualquier guitarra yo tengo una xpectra electroacustica, saludos y gracias , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. mira este atril sirve para cualquier guitarra ya que se agarra del cabezal de la guitarra. de hecho nosotros manejamos la marca xpectra y las hemos colocado en este tipo de atril sin ningún problema. saludos!
Pregunta de Otros
y puedes conseguir de los que se sostienen por el brazo y por el cuerpo? también son de pared pero son más para adornar con guitarras. no se si me explique a cuales me refiero. , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola. si los he visto pero esos no los manejo. saludos!
Pregunta de Otros
cuanto sería por los dos con envío a querétaro c. p. 76090? en que banco hay que depositar? , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. mira ahorita solo me queda un solo atril, la próxima semana me llegan mas. el atril con el envío te saldría en $220.00 pesos. el banco a depositar es en banamex. saludos!
Pregunta de Otros
no tendras tmabien una funda para una guitarra bc rich flying-v , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules y tampoco de la funda que me mencionas. saludos!
Pregunta de Otros
no tienes algun atril de pared pero para una guitarra flying (que tenga la parte done se sujeta el brazo y la del cuerpo) ho un atril de piso , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. lamentablemente no tengo de los atriles que me solicitas. saludos!
Pregunta de Otros
tendras alguno diferente que no tyenga madera ? gracias. , este producto-servicio de atril de pared para guitarra hercules hola que tal. mira aparte de ese tengo otros más largos pero que son para madera ranurada, ya que no se empotran y se pueden estar quitando. saludos!




close(); ?>