bienvenidos a grandes ofertas

gabinete b52 impresionante

Otros. Precio $4000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

gabinete b52 impresionante

impresionante gabinete para guitarra b52. muy poco usado con algunos raspones sin importancia, la malla es metalica y el vinil es muy muy resistente, listo para el trabajo duro! 400 watts totales a 8 omhs. solo trabaja monoaural.tiene dos salidas para que le conectes otro gabinete.
trae sus bocinas b52 originales. mejor que un marshall y a mitad de precio!


Pregunta de Otros
que tal amigo nuevamente si hago la compra inmediata tu podrias pagar el envio?espero tu respuesta gracias. , este producto-servicio de gabinete b52 impresionante!! si haces la compra en menos de una hora y me despositas mañana yo te pago el envío. es un trato
Pregunta de Otros
hola amigo queria preguntarte cuantas bocinas trae el gabinete y si funcionaria bien con un cabezal marshall jcm 900 , este producto-servicio de gabinete b52 impresionante!! trae 4 bocinas de 12 400 watts rms! es perfecto para tu cabezal. yo lo tenía así y es impresionante el sonido, te lo aseguro.
Pregunta de Otros
hey brother que bocinas trae el bafle ? ha sido reparado? y como estan los rayones que mencionas? , este producto-servicio de gabinete b52 impresionante!! las bocinas son originales b52, de hecho la marca es especialista en fabricar bocinas de gran fidelidad. nunca ha sido reparado, en ese aspecto esta impecable. los rayones son normales de transporte, nada sobre la madera. es excelente!!
Pregunta de Otros
hola men, mira, vi que estas interesado en una epiphone sheraton ii, y tengo una, pero no la tengo publicada, pregunta en alguno de mis articulos lo que desees saber.. estoy a completa disposicion de negociar.... te dejo mi mail para que me agregues en el jotmeil beatle_1201 para platikar, grax.. , este producto-servicio de gabinete b52 impresionante!! no eres jesús corrales? yo ya compre esos bootlegs. platicamos.




close(); ?>