bienvenidos a grandes ofertas

Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte

Otros-Vehiculos. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte




Pregunta de Otros-Vehiculos
oye.el remolque ganadero sencillo el plateado de 1.50 por 4.80.tiene frenos??..tienes distribuidor en veracruz??...tienes alguno de 1.80 por 4.80....lo quiero para caballos y ganado pero lo veo algo angosto o tu como ves...caben 4 caballos??......dices que vale 29500 con cachucha ( es la tapa del frente??)..cuanto sale con cachucha y con frenos???....si tienes distribuidor en veracruz seria mejor para mi o si no cuanto costaria llevarlo cerca de xalapa veracruz....gracias.. , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte que tal amigo, el remolque que me preguntas, con freno en 1 eje y control para frenos, cachucha, y redilas desmontables, te sale puesto en tamaulipas ( a una hora de tampico ) en $32,600, y puesto en jalapa en $37,600, son precios netos, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
me interesa el precio del puesto de comida (blanco) y especificaciones......gracias , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte claro que si, el standar es de un eje con cap. de 1500 kg, forrado exterior de aluminio, forrado interior de hoja de plastico, con instalacion electrica, piso de hoja cimbra de canto, aislado con nieve seca , con ventanas traseras y laterales ( con amortiguadores de gas ), puerta lateral, jalon para bola de 2, 1.80 mts de ancho por 3.65 mts de largo, si te interesa sale en $43,500 neto lab tamaulipas, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
hola amigo, en las fotos veo un ganadero de cuello de ganso, uno plateado, dime, que dimensiones tiene, asi como tambien, que capacidad, si trae frenos electricos en los 2 ejes o solo en 1, te agradecere la respuesta, saludos! , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte que tal, el remolque es un tipo h, con jalon cuello de ganso, 1.80 mts de ancho x 4.80 mts de largo, con divicion intermedia, capacidad de 3 ton., con un eje con freno electrico, te sale en $53,900 neto lab tamaulipas, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
¿vende remolques usados? , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte buen dia, por el momento solo vendemos remolques nuevos, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
me interesa mucho conseguir un remolque casa rodante de dimensiones pequeñas, es decir, que tenga camas, estufa, refrigerador y si se puede baño. la idea es jalarlo con una troka 4 cilindros, es por ello que lo quiero pequeño. muchas gracias!! , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte siento mucho no poder ayudarte el unico remolque que manejamos con caracteristicas de tipo rodante es un remolque de oficina de dimensiones mayores y con mitad baño, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
me interesa el remolque ganadero normal, quisiera saber el costo y cuanto me sale el envio hasta merida yucatan y que capacidad tiene tanto como medidas , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte que tal, el remolque que necesitarias es un tipo ganadero de 1.50 mts ancho por 4.80 mts de largo con capacidad para 3000 kg, con puerta de divicion intermedia tanto corrediza como abatible, su precio es de $27,500 neto ( sin cachucha ), $29,500 neto ( con cachucha )y nos encontramos como a una hora de tampico entre estacion manuel y santiago, para la cuestion del flete necesitaria ver la distancia pero para serte franco no creo que te convenga que te llevemos solo un remolque, tenemos un distribuidor en merida, solo que el precio te variaria con el,cualquier duda hablame, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
hola, me interesa el remolque para comida, ¿cual es el precio, dimensiones y el costo del flete al d.f.? gracias por tu atención. , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte claro que si, el standar es de un eje con cap. de 1500 kg, forrado exterior de aluminio, forrado interior de hoja de plastico, con instalacion electrica, piso de hoja cimbra de canto, aislado con nieve seca , con ventanas traseras y laterales, puerta lateral, jalon para bola de 2, 1.80 mts de ancho por 3.65 mts de largo, si te interesa sale en $43,500 neto lab tamaulipas, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
tengo una duda, no se especifica bien cual es del ganado sencillo, o el sencillo para caballo, por ejemplo el cuello de ganso cuanto cuesta, y el verde para caballos. gracias saludos , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte hola, el de cuello de ganzo te sale en $54,900 es de los llamados tipo h tiene divicion intermedia, el verde para caballos es el equipado y sale en $46,900, tengo tambien un remolque para caballos un poco mas austero en $36,900 y tambien te puedo ofrecer un tipo ganadero normal con esas dimensiones en $22,500, todos estos precios son netos y lab tamaulipas, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
megustaria saber el presio del remolque ganadero gris (no el de cuello de ganso) el de tiron y las medidas que tiene el mismo remolque y para cuantos animales es aproximadamente y en que parte de la republica se en cuentran ubicados , , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte que tal, el remolque que necesitarias es un tipo ganadero de 1.50 mts ancho por 4.80 mts de largo con capacidad para 3000 kg, con puerta de divicion intermedia tanto corrediza como abatible, su precio es de $27,500 neto ( sin cachucha ), $29,500 neto ( con cachucha )y nos encontramos como a una hora de tampico entre estacion manuel y santiago, cualquier duda hablame, gracias.
Pregunta de Otros-Vehiculos
que tal buen dia, sabes estoy buscando un remolque para 2, caballos de medida estandar , me puedes cotizar de favor uno, y tambien podrias darme el precio de uno ya de uso si lo tienes claro o si lo podrias conseguir.. , este producto-servicio de Vendo Todo Tipo De Remolques Marca Norte buen dia, solo manejamos remolques nuevos y lo que te puedo ofrecer son las sigu. opciones rg5010m30t $22,500 ( remolque ganadero normal ), rc6010m30ts ( remolque para caballos, sencillo ) $36,300, rc6010m30t ( remolque para caballos, equipado ) $47,000, en base a estos costos cual te interesa mas?, saludos.




close(); ?>