bienvenidos a grandes ofertas

Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha

Paintball. Precio $70000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha

¡¡¡consigue tu sueÑo!!! independÍzate y pon tu propio negocio de deporte extremo!!!! lote de equipo para gotcha: - 28 marcadoras (pistola de aire) marca piraÑa. - 39 caretas pmi negras. ( 30 funcionables, las otras 9 les falta goma o la mica esta muy rayada ) - 10 chalecos camuflaje verde. - 10 chalecos camuflaje cafÉ. - 15 chalecos negros. - 31 tanques de co2 de 9 oz. - 35 loaders. - 1 contenedor de marcadoras. - 1 contenedor de tanques. - 1 mochila extragrande para caretas. - 6 mallas negras antigranizo (para cercar el campo, de 3m de alt. x 50m de long. cada una). - 6 cajas de 2000 cÁpsulas cada una. - 2 destapacaÑones. todo en perfecto estado, listo para ser usado. precio de remate $65,000.00


Pregunta de Paintball
si nos interesa, pero necesitariamos ver las marcadoras, parece que estamos cerca, cinco, ocho, nueve seis dos cinco nueve cinco, ya que tu tiempo de oferta termina pronto y luego no da chance de la respuesta y necesitariamos platicar sobre precio y cantidad de equipo, podria ser para mañana. , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha ok.
Pregunta de Paintball
si me interesa pero, tengo que verlo con el futuro socio, mañana antes de medio dia te doy la respuesta segura, gracias. , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha ok! espero se animen, ya que solo espero tu pronta respuesta cualquiera que sea, si no para vender las 6 mallas puesto que tengo un cliente que esta interesado y le urgen para mas tardar mañana.
Pregunta de Paintball
saludos de nuevo, me urge comprarte las mallas hoy o a mas tardar mañana por la mañana, que dices, mi fon es celular cinco, cinco,cinco, cuatro, cero, uno, seis, uno, dos, ocho, alejandro hernandez urge, espero me llames o dame tu fon para llamarte, mi correo es alexhhb en hot mail , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha solo estoy esperando respuesta a mas tardar maÑana por la maÑana de un cliente que quiere la mitad del equipo con las mallas completas. pero si no hay contestacion con todo gusto llegamos a un arreglo.
Pregunta de Paintball
que paso entonces, contestame sobre la mitad del equipo, espero tu pronto, , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha hola! el equipo completo ya lo estoy rematando en $61,000.00 y el cliente paga el envio. pero si nada mas quieres la mitad te lo dejaria en $38,000.00. incluiria las 6 mallas, 14 equipos completos (marcadora, careta, chaleco, tanque de c02, loader), y si en un futuro te llegaras a animar por la otra mitad y si aun no lo he vendido, te respetaria este remate y pagarias unicamente el resto $23,000.00, que te parece?
Pregunta de Paintball
hola amigo oye perdoname tube un problema familiar y no voy a poder comprarte el lote espero y tenga otra oportunidad como esta si conoses de alguien que venda asi despúes mandamelo te lo voy a agradeser cuidate y disculpame gracias por todo. , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha ok.
Pregunta de Paintball
que tal, me interesaria comprar la mitad del equipo con las mallas completas ¿de cuanto estariamos hablando?, de verdad me interesa, tambien quisiera poder verlas y si de casualidad sabes si aqui en cuautitlan izcalli se necesitaria permiso para poner el campo , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha 1.- hola! estoy esperando respuesta del un cliente que esta interesado por todo el equipo, si a más tardar el día lunes no tengo una respuesta por parte de él, con mucho gusto nos ponemos de acuerdo y te vendo el equipo que necesites. 2.- mira que yo sepa hasta al momento no hay algun tipo de permiso en delegaciones o municipios para abrir un campo de gotcha, solo te recomiendo que coloques muy bien tus mayas para proteger a los observadores y no tengas ningun problema.
Pregunta de Paintball
ok que en espera de tu respuesta y hacemos trato , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha que tal! el costo por envio a salina cruz por multipack es de $1,425.00. entonces cerramos trato, serian $62,425.00 ya con envio incluido, estas de acuerdo? , espero tu respuesta, buen dia.
Pregunta de Paintball
oye disculpa ocupo un permiso especial para poner un lugar de gotcha me refiero a lo de las pistolas claro gracias , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha nosotros cuando teniamos el campo, no sacamos permiso alguno y no tuvimos ningun problema. recuerda que no es una arma de fuego, esto es un deporte extremo, de cualquier manera no estaria mal que investigaras mas.
Pregunta de Paintball
saludos! oye casualmente yo quiero poner un campo de gotcha en salina cruz, me respetarias el precio de $61,000.00? solo quisiera me dijeras cual seria el costo de envio. espero tu pronta respuesta. , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha claro que si! mira el envio seria por multipack y tiene un costo de $1,425.00. espero te animes y aproveches esta super oferta.
Pregunta de Paintball
hola que tal te ofresco 60 mil pesos por todo tu equipo en cuanto me sale el envio a salina cruz oaxaca me super urge el dinero te lo doy en cash.. que onda que dices , este producto-servicio de Tu Propio Negocio, Lote De Equipo De Gotcha dame $61,000.00, pagas el costo de envío y cerramos trato. de cualquier manera yo te checo el costo por el envío antes de las 2:00 p.m. te parece?




close(); ?>