bienvenidos a grandes ofertas

Kit De Gotcha Paintball oferta , No Psp, Ds ,

Paintball. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit De Gotcha Paintball oferta , No Psp, Ds ,

kit de gotcha (paintnball) en este remate pongo a la venta un kit de gotcha, que incluye lo siguiente: marcadora semi-auto cal .68 marca view loader modelo orion en color azul. marcadora semi-auto cal .4 marca predator en color magenta. cañon largo de 11 (pulgadas) cañon corto de 8 (pulgadas) adaptador para tanques de co2 de 12 gr desechables. loader para 200 bolitas cal .68 loader para 200 bolitas cal .4 1 careta marca jt 1 traje de camuflaje tipo jungla de 3 piezas: pantalon, camisa y chaleco de malla. los equipos estan en perfecto estado, casi como nuevos, funcionan a la perfección. tienen muy poco tiempo de uso.
el traje es americano, muy comodo, con varios compartimentos para tu equipo, absorbe muy bien los impactos, es para cualquier talla: chica, mediana y grande.
la careta es ajustable y resistente a la neblina (no se empaña el lente) y no tiene rayones en este mismo. si tienes alguna duda, comentario u oferta haz una pregunta y ahi nos ponemos de acuerdo. ***atenciÓn*** antes de ofertar ten encuenta lo siguiente: *no ofertes si no tienes el dinero. *despues de haber comprado el producto tienes maximo 3 dias habiles para hacer el pago correspondiente del producto, de lo contrario se te calificarÁ negativo. *se te calificarÁ positivo una vez que tu hayas calificado positivo. ¡visita mis otros remates! ¡oferta ya! nueva información agregada el: 14/8/2022 02:18tambien puedo vender por separado.


Pregunta de Paintball
hola quisiera saber si vendes las mangueras para cargar tanques de co2 y en cuanto saldria hasta xalapa veracruz. tendras alguna foto? gracias , este producto-servicio de Kit De Gotcha Paintball ¡oferta! ( No Psp, Ds ) no las tengo, nada más tengo la de la pistola, pero esta se vende junto con la misma.
Pregunta de Paintball
a cuanto las puras marcadoras (marcadora ,tanque, c02..) , este producto-servicio de Kit De Gotcha Paintball ¡oferta! ( No Psp, Ds ) no tengo tanques, ni botes de co2, si quieres te puedo dejar la predator con su loader, la view loader con sus 2 cañones en 2300, no se si te paresca.
Pregunta de Paintball
que dices si te lo cambio por mi cel nokia 3650 y $500 de diferencia que dices ni un rasguño ni raspon te lo doy con su acesorios ¿que dices? , este producto-servicio de Kit De Gotcha Paintball ¡oferta! ( No Psp, Ds ) no, gracias, no me interesa, me interesa más el efectivo.




close(); ?>