bienvenidos a grandes ofertas

Impresion Para Campaña Politica

Para-Industrias. Precio $48


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Impresion Para Campaña Politica

garantía:la garantia es por la impresion en caso de decoloraciÒn por un aÑo.
impresion para campaña politica oferta de temporada electoral $48 pesos el m2. impresion digital en gran formato el costo de 48 pesos es por el metro cuadrado en lona front economica especial para exteriores, los acabados pueden ser para espectacular, pendones, banner,etc. con ojillos, dobladillo, jareta o segÙn sea requerido por el cliente. el precio es unicamente para consumos mayores a 300 metros por pedido. el costo del envio es por cuenta del cliente métodos de pago:[ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.] métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.] a convenir.


Pregunta de Para-Industrias
hola, la impresión es a selección de color? cuanto cuesta el diseño? , este producto-servicio de Impresion Para Campaña Politica buen dia, la impresion es en cuatricomia, seleccion de color a inyeccion de tinta en maquinas scitex como la de la imagen, el diseño se te hace sin costo, no incluyendo el costo del estudio fotografico.
Pregunta de Para-Industrias
que tal ese es el precio de 300 m para iarriba y si el pedido es menor en cuanto sale por metro2 te agradezco tu atencion muchas gracias me super urge la informacion , este producto-servicio de Impresion Para Campaña Politica buenas noches es de 90 pesos por metro cuadrado.




close(); ?>