bienvenidos a grandes ofertas

Remato Pos Panasonic 5500 Ideal Para Fast Food

Para-Industrias. Precio $17500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Remato Pos Panasonic 5500 Ideal Para Fast Food

dimensiones del artículo ancho: 38 cm - alto: 18 cm - profundidad: 47 cm - peso: 12 kg pos panasonic 5500 serie lq1.3 por solo $17,500.00 ideal para tomar pedidos de volada...... para cualquier negocio, pero en especial para negocios de comida rápida.
fácil programación, cuenta con manuales detallados para su instalación.... crea tus menus, recetas, combos, paquetes.. y con un solo botón... listo!!!! esta pos es la que se utiliza en dairy queen a nivel mundial y su precio nueva sería de más de 2,700.00 dólares.... lleva todo el control de tu negocio con ella.... es tu mejor aliado, pues controla empleados, ventas, ventas por producto, inventarios, etc... y los reportes son sencillos y fiscalmente aceptados.... forma de pago: contado métodos de envío: a convenir a cargo del comprador.


Pregunta de Para-Industrias
cual es la razon por la que la vendes a ese precio, funciona correctamente o le falla algo? tengo un negocio de comida que no es fast food pero he visto a una persona que le funciona una maquina igualita para su restaurant. sabes si le tengo que agregar algo para que funcione en un restaurant normal? gracias , este producto-servicio de Remato! Pos Panasonic 5500 Ideal Para Fast Food la maquina funciona perfectamente. la vendo porque me urge el dinero de otra forma me quedaría con ella porque me da muy buen servicio. que yo sepa, no tienes que aumentarle memoria ni nada para poder manejar un amplio programa de recetas, ingredientes y productos. esta maquina la utilizan en burger king y en dairy queen. si quieres más información, checa la página web de pos panasonic 5500.
Pregunta de Para-Industrias
hola me interesa mucho tu máquina habría alguna forma de que me la vendieras en pagos?, gracias y saludos , este producto-servicio de Remato! Pos Panasonic 5500 Ideal Para Fast Food como ves la maquina esta en un superprecio porque me urge el dinero. me habían ofrecido un poco más por ella pero en pagos y no lo acepté por lo mismo. gracias por tu interes
Pregunta de Para-Industrias
te ofrezco 9000 saludos , este producto-servicio de Remato! Pos Panasonic 5500 Ideal Para Fast Food para la proxima




close(); ?>