bienvenidos a grandes ofertas

Copiadora-Impresora A Color Canon Clc-2400 Remanufacturada

Para-oficinas. Precio $62000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Copiadora-Impresora A Color Canon Clc-2400 Remanufacturada

canon clc-2400 copiadora remanufacturada impresora a todo color calidad fotografia, una opcion excelente para imprentas, diseÑadores cybercafes, , centros de copiado o maquiladores ( incluye colorpass, necesario para imprimir) * principales caracteristicas:------------------------------------ excelente calidad de copiado (fotografia 32 bits.) * imprime por ambos lados de la hoja ( automaticamente)(duplex) * costo por copia de -$ 0.78 ctvs m.n. + papel. * capacidad de hasta 75,000 impresiones por mes. · velocidad de 24 impresiones por minuto. · tamaÑo maximo de original y copia: doble carta · reducciones y ampliaciones desde el 25% al 400% con zoom de escalas de 1%. · copia objetos tridimencionales. · copiado continuo hasta 100 copias de un solo paso. · modos prefijados de reduccion y de ampliacion. · modo caracter / foto. · y muchas mas bondades ..... incluye: 2 cassettes de alimentacion , colorpass toner y tambor iniciales precios de consumibles tambores -$ 2.700.00 c/u son 4 , los toners -$ 950.00 c/*u son 4 , aceite silicon -$ 370.00 lleva 1 bote y los reveladores $ 1.600 c/u, son 4 todo esto de acuerdo a las duraciones de cada consumible te da un costo por impresion de -$ 0.78 ctvs * toner clc2400 para 10.000 copias -$ 950.00 original incluida primer carga ya puesta. * envio a todo mexico desde -$ 2.500.00 pesos, y la instalamos en tu oficina por -$ 5.000.00 pesos mas. - no incluye compaginador ni alimentador superior de originales, solo incluye : colorpass y driver para imprimir. contamos con equipos en excelentes condiciones nuevas seminuevas, remanufacturadas y usadas con una gran variedad de mas de 150 equipos para entrega inmediata cheque nuestros otras subastas!! estamos a sus ordenes ¡¡ mas de 18 aÑos de experiencia nos respaldan garantia de 3 meses contra defecto de fÁbrica cheque nuestros precios son los mas baratos de mercado libre ¡! con los mejores y mas nuevos modelos de copiadoras! manejamos el soporte tecnico de este equipo, refacciones, consumibles, servicio tecnico etc.. tenemos mas de 25 mil dls en refaciones para este modelo, ningun competidor le ofrece todo esto por mejor precio ¡!


Pregunta de Para-oficinas
disculpe por favor. otra pregunta: es digital la máquina? gracias. , este producto-servicio de Copiadora-Impresora A Color Canon Clc-2400 Remanufacturada si y a todo color,!!
Pregunta de Para-oficinas
gracias, realmente estoy interesado, sólamente estoy por vender una propiedad y hacemos trato, también quisiera comprar una copiadora de blanco y negro con interfaz para imprimir como la canon np 6551, me podría decir cuanto es lo menos por las dos? nuevamente gracias. , este producto-servicio de Copiadora-Impresora A Color Canon Clc-2400 Remanufacturada bueno la np6551 no tiene la opcion para imprimir, si quieres que haga eso puedes ver la ir600 y lo menos por las 2 es lo que mencionamos en la oferta al menos que compres de 5 maquinas para arriba.por lo pronto puedes contactarnos como? subasta el producto mas barato (que es un toner kodak para copiadora canon np6080 ) y asi podremos tratar. saludos!!
Pregunta de Para-oficinas
saludos, que duración tienen los tambores, aceite y reveladores? es posible realizar impresiones a bajo costo? se lo pregunto por que tengo una oficina de diseño y ya no quisiera depender tanto del offset, pues lo maquilo. gracias por responder. , este producto-servicio de Copiadora-Impresora A Color Canon Clc-2400 Remanufacturada asi es, con los precios de los consumibles de esta maquina y su duracion logras tener un muy bajo costo de $ 0.78 centavos por impresion, esto aunado a que canon es el inventor de la copiadora a color y por ello tiene ya mucha experiencia en el mercado y utiliza consumilbes y partes facil de conseguir y a muy buen precio.




close(); ?>