bienvenidos a grandes ofertas

curso de bajo interactivo ,envio gratis,

Partituras-Tablaturas. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso de bajo interactivo ,envio gratis,

aprende a tocar bajo o si ya sabes mejora tu tecnica y rapidez uno de los instrumentos claves en cualquier gurpo es el bajo, es quien junto con la bateria marcan el beat que debe seguir la banda completa no te desanimes, si has buscado y buscado buenos cursos para bajo y estas cansado de no encontrar, olvidate de eso, este curso que te ofrezco es un curso completisimo el curso viene en 1 cd el cual contiene videos, y sonido, donde podras observar las tecnicas correctas para tocar bajo, aprender algunos ritmos como el funk, jazz etc,por medio de videos demostrativos interactivos el curso esta completisimo y asu vez sumamente facil de aprender es un curso en ingles, diras por que en ingles?................... pues para la desgracia de quienes hablamos espaÑol es muy dificil encontrar buenos cursos en nuestro idioma, los mejores cursos la gran mayoria vienen en ingles, pero en este caso como es un curso interactivo es cuestin de observar en los videos las tecnicas y ejercicios para poder repsar una y otra vez hasta poder igualar o mejorar nuestra tecnica no desaproveches esta oportunidad son pocos los lugares donde podras encontrar este tipo de cursos de este nivel para este instrumento el envio corre por mi cuenta envio gratis dentro de la republica mexicana deposito en banamex. este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice proceso de compra: debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comision alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate. inmediatamente despues de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dandote mis datos personales y la forma de pago.
la forma de pago es atraves de deposito bancario anticipado por la cantidad fija del remate.
una vez confirmado el deposito ,te enviare por paqueteria el producto. el envio se realiza el mismo dia del deposito confirmado.
el costo del envio corre por cuenta del vendedor tardando de 2 a 4 dias habiles en llegar si es en las principales ciudades de la republica . finalmente lo recibes en tu domicilio tal y como esta descrito en el remate. ofertas serias solamente despues de hacer la compra tienes un periodo maximo de 6 dias en hacer el deposito, si no es asi, te calificare negativamente y cerrare la venta como una venta cancelada. (se califica negativamente a compradores incumplidos) si tienes algunda duda pregunta antes de hacer la oferta.






close(); ?>