bienvenidos a grandes ofertas

zoom gm200 poderosa nuevecita

Pedales-Efectos. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

zoom gm200 poderosa nuevecita

zoom gm-200 nuevecita (incluye su adaptador y un cable rca para estudio). este procesador es un simulador de amplificador que simula 11 amplificadores legendarios los cuales son american clean, twin drive, blues tweed, class a combo, british crunch, british drive, combo 335, metal panel, black bottom, modern lead y fuzz stack.este procesador incluye el sistema vams (variable architecture modeling system). ademas de simular amplificadores, incluye 4 efectos que los puedes combinar con los amplificadores; estan los efectos vintage chorus, tremolo, tape echo, y spring reverb. ademas!!! incluye tipo de salida para dar un solido mas vivo y realista, tienes 3 opciones, line audio, mtr recording y guitar amp. en line audio puedes escoger: punch: sonido con fuerte impacto en la gama media edge: gran ataque con borde duro live: sonido fresco y vivaz en mtr recording puedes escoger: direct: emula el sonido de un amplificador de guitarra captado por un microfono cercano air: emula la acustica de una sala, con sensacion de profundidad y espaciosidad. wide: emula un esparcimiento amplio creado cono 2 microfonos utilizados en posicion estereo. y en guitar amp puedes elegir: normal: sonido basico de un amplificador de guitarra bright: sonido brillante con agudos intensos warm: sonido calido con acentuacion en la gama media bottom: sonido metalico con acentuacion en los agudos y graves. los controles que le siguen son: un control para el gain del amplificador, master level, ecualizador de 3 bandas (bajos, medios y agudos) y el legendario znr (zoom noise reduction) que reduce drasticamente el ruido, sin afectar el sonido. vienen 2 manuales, 1 (el original) y el traducido a 4 idiomas (incluyendo español). en los manuales encontraras ayuda en cuanto a como usarla y tambien ideas para efectos (como de jimi hendrix, eric clapton, the beatles/rolling stones, etc). cualquier duda que tengas pregunta!!! esta en excelente estado, lista para rockear.


Pregunta de Pedales-Efectos
por aereopuerto no te la podria pagar a 1 mensualidad , este producto-servicio de zoom gm200 poderosa nuevecita! o sea a 3 semanas? o como??
Pregunta de Pedales-Efectos
estoy interesado en tu pedalera por donde vives , este producto-servicio de zoom gm200 poderosa nuevecita! en el d.f. por perisur, tu???
Pregunta de Pedales-Efectos
hola , me interesa tu producto ,pero no entiendo muy bien , su funcion , , simula amplis , entonces conectaria mi guitarra a este procesador y la salida del procesador al ampli ,y cuanto sale kon todo y envio al c
Pregunta de Pedales-Efectos
90790 , este producto-servicio de zoom gm200 poderosa nuevecita! que tal, su funcion principal es simulkar amplificadores (loos que vienen ahi) y ademas tiene ecualizador de 3 bandar etc etc y si seria de la guitarra a la zoom y de ahi al ampli y.. eres del df?




close(); ?>