bienvenidos a grandes ofertas

Hp Pavilion Zt1175 Impecable

Pentium-4. Precio $5200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hp Pavilion Zt1175 Impecable

hp pavilion zt1175 impecable, poco uso, incluye cargador, discos de restauraciÓn del sistema (aunque ya viene restaurado como de fÁbrica) y su wireless port usb para internet. amplia pantalla excelente para juegos y pelÍculas, dvd ,quemador completÍsima. checa los datos tecnicos aqui: http://www.computingreview.com/cat/hardware/notebook-computers/hewlett-packard/prd_253962_5638crx.aspx animense!! una buena oferta y se cierra.


Pregunta de Pentium-4
respetaras la cantidad de la ultima oferta de la subasta? das factura? , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable!
Pregunta de Pentium-4
saludos. pude obtener 500 mas, por lo que todo lo que puedo ofrecerte en un solo pago e inmediatamente son 6,500.. que dices? , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable!
Pregunta de Pentium-4
que tal ! oye echame la mano, conseguí 4500, el resto te lo daría en la siguiente quincena. en caso de aceptar, podría verla fisicamente?. gracias. , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable!
Pregunta de Pentium-4
saludos. cuenta con dwd-rw ? te ofrezco 6000, ya que es todo lo que tengo en efectivo , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! si , necesito 7000, o minimo 6900. animate vale la pena. dificilmente encuentras un pentium 4 a este precio.
Pregunta de Pentium-4
buenos dias, no se si te interesen 6,000 pesos para poder hacer la compra ? , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! súbete a 7000 y ya estas. en ningun lugar encuentras pentium 4 a este precio. y mas tan nueva.
Pregunta de Pentium-4
que tiempo le dura la pila y que te parecen 5500 es rapido si te aniams te deposito de inmediato y si puedes subir fotos de equipo para ver en que condiciones esta la pantalla y la carcaza no tiene pixeles muertos¿ que dices..gracias , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! esta impecable, la pila le dura mucho tiempo, nunca la use porque uso mas la mac. 5500 es muy poco, ya tengo apalabrada una de 6900 entonces no gracias.
Pregunta de Pentium-4
quer tal, me interesa muchisimo la computadora, pero me gustaria que me aclararas lo siguiente: que te parece si oferto y la paso a ver al lugar donde me digas, en caso de que no me guste nos calificamos neutralmente. 2. en caso de convenirme - y por supuesto a ti - en este momento no tengo todo el dinero , pero te daría 3 mil y el resto en dos mensualidades ¿ que te parece?, checa mi reputación. trabajo en la zona de polanco. de antemano agradezco tu atención. , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! gracias, pero no me puedo esperar 2 meses para completar el dinero. me urge para pagar unas cosas.
Pregunta de Pentium-4
buenas tardes, soy de monterrey, me gustaria comprarte la laptop, como le puedo hacer, y no se si me puedas decir un poco mas de las caracteristicas del equipo. por tu atencion gracias. , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! hola, es muy fácil. ofertas aqui en la pagina en donde dice comprar, tenemos que quedar en un precio antes. luego a tu correo llegan mis datos y al mio los tuyos, tu me depositas en mi cuenta, y ya que que este hecho el deposito yo te mando la computadora por estafeta a tu casa. es muy seguro, nunca he tenido ningun problema. espero te animes.
Pregunta de Pentium-4
buenas tardes, no se si desee un cambio por una pc de escritorio, monitor plano de 20, tarjeta agp nvidea gforce de 128mb fx 5200, dos modulos de ram, 512 y 256 kingston respectivamente expandible hasta 2 gigas, lectora de tarjetas de memoria interna 5 tipos, d.d. 80 gb seagate barracuda a 7200rpm, quemador lg, floppy, mother intel con cpu intel celeron 2.0ghz, expandible a pentium 4 a 3.06ghz socket 478, modem intel, red integrada, 4 usb (2 frontales y 2 traseros), con opcion de 2 mas, fuente de 400w y gabinete de torre plata, componentes en negro, monitor gris, teclado de lujo con scroll negro genius, mouse optico logitec gris, no falla pero por mi carrera necesito una lap, si se anima les regalo tres cuentas de internet prodigy dial up con opcion de prodigy inalambrico gratis saludos y gracias por su atencion, soy del d.f. , este producto-servicio de Hp Pavilion Zt1175! Impecable! gracias, pero ahorita me urge el $$$$$$.




close(); ?>