bienvenidos a grandes ofertas

Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen

Pentium-4. Precio $1800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen

computadora laptop toshiba satellite modelo p25 procesador intel pentium iv ht a 3.0 ghz. incluye: dvd-rom combo cdrw, bateria, wireless, maletin de piel color cafe, discos de recuperacion y manuales. la computadora actualmente tiene instalado sistema operativo linux redhat as 4, debido a que al cargar el windows xp presenta un problema de ejecucion, sin embargo con linux se encuentra funcionando a la perfeccion. se incluyen los discos de recuperacion con windows xp home en ingles si lo quires reinstalar pero eso queda bajo tu responsabilidad. el comprador acepta el equipo en las condiciones en que se encuentra, no se hacen cambios ni devoluciones, el equipo ya no tiene garantia. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 77, con un 94% de calificaciones positivas (6 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-08-2000 y estoy registrado en atizapÁn de zaragoza, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. el envio esta a cargo del comprador, la entrega personal solo es en el area de satelite y con un cargo extra de $50.00 (cincuenta pesos), todo previo deposito del total de la subasta.información agregada el: 03/02/2022 nota informativa: puedes encontrar las caracteristicas completas e informacion mas detallada del producto en la siguiente liga: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modellanding.jsp?productmenu_0=portables&productmenu_1=satellite&productmenu_2=460387&bv_sessionid=@@@@1962637242.1138986082@@@@&bv_engineid=ccccaddglkkjddicgfkceghdgngdgmn.0&moid=460387&smoid=true&ct=mh&listtype=model&x=25&y=8


Pregunta de Pentium-4
cuanto quieres a la compra inmediata?? , este producto-servicio de Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen se va en lo que quede, te invito a que pongas tu maxima oferta en la opcion auto oferta.- saludos.
Pregunta de Pentium-4
hola trae el quemador de dvd?? , este producto-servicio de Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen grabador de dvd no trae, tiene unidad combo dvd-rom y cd-rw.- saludos.
Pregunta de Pentium-4
disculpa, podrias decirme por favor cuanta memoria ram tiene esta lap top, ya que no lomencionaste, ademas quisiera saber tambien si el procesador es ht, ya que asi lo mencionas, y si tambien puedes decirme que tipo de error aparece en el os windows xp, a lo que me refiero es que si es posible trabajar o es completamente inutil intentar utilizar el xp, a lo mejor es algo de hardware , yo se que tu sabes que es lo que tiene la maquina.. , este producto-servicio de Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen puedes checar todas las caracteristicas de la laptop en la liga puesta al final de la subasta, sin embargo te comento que tiene 512 mb. de ram, y el procesador pentium 4 ht, respecto al windows se puede trabajar por ratos pero se reinicia apareciendo las clasicas ventanas azules de windows me parece que es un problema con el controlador de video no estoy seguro, pero como lo comento ese problema no aparece en linux.- saludos.
Pregunta de Pentium-4
hola cuanto me saldria el costo de envio a martinez de la torre y esta en buenas condiciones y en si me saldria el producto en 130 ya con el precio y el windows que tiene es el xp o cual y que tamaño de disco duro tiene y si tiene terminales usb , este producto-servicio de Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen a martinez de la torre veracruz el te sale en 350 pesos, la laptop funciona actualmente con linux por que con windows presenta una falla, sin embargo tu puedes instalarlo si asi lo prefieres y checar y solucionar el error, yo ya no lo hice por que compre otro equipo; el equipo tiene windows xp home ingles y cuenta con sus discos de recuperacion originales; el disco dro es de 60 gb. y cuenta con 4 puertos usb 2.0 (dos en la parte posterior y dos en el lado derecho) puedes checar todas las caracteristicas en la liga de la subasta que en estos momentos voy a subir.- saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Toshiba P25-S487 Pentium 4 3.0 Ghz. 17 Widescreen



close(); ?>