bienvenidos a grandes ofertas

Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless

Pentium-III. Precio $4000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless

ligerisima, excelente para personas que viajan constantemente... conectate a internet wireless !!! gateway 200stm: procesador: . intel pentium 3 933 mhz memoria: 256 mb de ram disco duro: 20 gigabytes drives: cdrw y floppy pantalla: 11.1 matriz activa tft 1024 x 768 sonido: crystal tarj. video: intel 82830m 32mb mouse: touch pad puertos: serial · paralelo · monitor · ps/2 (teclado o mouse) · audio · usb · firewire internet: modem de 56k, tarjeta de red 10/100 y wifi puertos de expansión: un conector tipo i o ii para pc card sistema operativo: windows xp professional precargado (no incluye cdrom) incluye licencia. dimensiones: ancho: 27.2cms largo:22.00cms alto: 2.57 cms peso: 1.63 kg (3.6 lb)) aprox. condición: muy buenas condiciones. no tiene ninguna pieza faltante, tiene algunas raspaduras que no afectan su funcionamiento, el teclado esta en buenas condiciones solo tiene 3 teclas dobladas. la pantalla muestra una zona mas brillante en forma de mancha pero no demerita el funcionamiento de la misma.
la batería funciona bien y el indicador marca mas de 1 hora de uso. incluye: base (dock station) con cdrw y floppy, adaptador de corriente y batería. si tienes alguna duda con gusto te la responderé lo mas pronto posible. aviso importante: si quiere ofertar y eres nuevo en grandesofertas o tienes reputación 0 (cero) o negativa, primero contactame a traves de las preguntas para autorizarte a ofertar. evitame la pena de calificarte negativamente. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Pentium-III
sale en 4,000 contactame via mercado libre , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!!
Pregunta de Pentium-III
me late pa 3500! no termina de gustarme lo del monitor pero te puedo ofrecer eso y cierras la subasta, como ves? , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!!
Pregunta de Pentium-III
el brillo que se le ve al monitor no es de golpes? parece que se hubiera golpeado y que se marcó el monitor. crees que tenga reparación?? me interesa pero normalmente los brillos u opacidades terminan por degradarse o morirse los pixeles de esa zona. que garantia me das, garantizas su funcionamiento? , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, no te sabria decir a que se debio el brillito pero no creo que sea por un golpe porque la cubierta superior no muestra golpes aparentes. no se si se pueda reparar, pero la verdad ya que usas el equipo al poco rato ni te das cuenta de que existe. no te puedo dar garantia sobre el equipo ya que es usado. lo que te puedo garantizar es que lo recibiras completamente funcionando, si cuando te llegue le falla algo me lo puedes regresar. saludos.
Pregunta de Pentium-III
que onda te doy un psp y 500 pesos el psp incluye todo su caja y todo y te doy el fifa 2022que te parece , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, solo acepto el dinero. saludos
Pregunta de Pentium-III
diaz , gracias por tu respuesta se que es una subasta , y se va al mejor postor yo necesito una para mi trabajo te podria ofrecer 3,700 en efectivo sin promesas de cambio o algo asi yo pago el envio a gdl , saludos gracias por tu atencion ............................................arys2022 , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, la subasta empieza en $4,000 y se va en lo que quede. saludos.
Pregunta de Pentium-III
es para compra inmediata ?. me interesa ya , estoy en mty checa la anterior pregunta , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, esta publicada en subasta normal. saludos.
Pregunta de Pentium-III
diaz ,que tal esta padre tu laptop cuanto dura la bateria de la laptop y en que condiciones esta , soy maestro de computacion y me urge una espero tu respuesta .................... , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, si me gusto mucho este modelo de gateway, esta bastante completo porque para estar tan pequeña tiene hasta lo que muchas pc de escritorio no tienen por ejemplo la tarjeta wireless integrada, el puerto firewire (i-link) y hasta 4 usbs (cuando esta conectada a la base). como puedes ver en las fotos esta un poco maltratada de la cubierta (ver la foto) pero la verdad el funcionamiento de la computadora es excelente. tambien revisa la foto de la pantalla, tiene un brillo raro en cierto sector pero casi es inperceptible. la bateria le dura mas de una hora con el uso de internet, si usas el quemador o haces un uso extensivo del disco duro baja mas rapido el tiempo de la pila. pero si te da buena batalla. saludos.
Pregunta de Pentium-III
se intercambia el cd y el flopy? se le podrá acoplar dvdrw me interesa estoy en gpe,n.l. ochentaysietecuarentaochonoventasietecuarentauno , este producto-servicio de Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless!! hola, si se pueden cambiar las unidades. estan en la base, solo tendrias que conseguir el dvd que se pueda insertar en la base de la laptop. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Gateway 200stm P3 933mhz 256ram 20gb Dd Cdrw Wireless



close(); ?>