bienvenidos a grandes ofertas

Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless

Pentium-M-Centrino. Precio $6800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless

dell latitude d600 wireless excelente laptop para viajar y de gran poder de procesamiento. ¡¡ wireless !! esta laptop es una gran computadora.
es la compañera ideal para estudiantes o personas que viajan frecuentemente.
puedes conectarle un teclado externo o un mouse, un monitor y una impresora al igual que una conexión de red (10/100), modem o inalambrica !! para ver la información completa de este producto da click en esta liga support.dell.com dell latitude d600: procesador: . intel centrino 1.4 ghz 1024kb cache memoria: 256 mb de ram disco duro: 30 gigabytes drives: cd 24x pantalla: 14.1 matriz activa tft 1024 x 768 tarj. video: ati radeon 9000 con 32 mb de memoria de video mouse: touch pad y trackstick puertos: serial · paralelo · monitor · ps/2 (teclado o mouse) · audio · usb 2.0 internet: modem de 56k, tarjeta de red 10/100 y wirelesslan 802.11 interna puertos de expansión: un conector tipo i o ii para pc card sistema operativo: windows xp precargado (no incluye cdrom) incluye licencia. dimensiones: ancho: 31.00 cms largo: 25.50 cms alto: 3.00 cms peso: 1.63 kg (3.6 lb)) aprox. condición: perfectas condiciones. no tiene ninguna pieza faltante solo tiene una ligera marca en la cubierta de un golpecito que se dio pero no afecta en nada el funcionamiento de la laptop, el teclado esta en perfecto estado, no tiene ninguna letra borrada parece nuevo.
la batería funciona perfectamente y el indicador marca mas de 2 horas de uso. incluye: adaptador de corriente y bateria. términos de venta: solo ofertas serias.el ganador tiene 3 días hábiles para comunicarse y concretar la venta, de lo contrario daré una calificación negativa. envío: a convenir, el costo depende de la ciudad de destino.
entrega en 2 o 3 días después de haber confirmado el pago.
no envio al extranjero, solo envios a la republica mexicana. opciones de pago: depósito en banamex o mercadopago si tienes alguna duda con gusto te responderé lo mas pronto posible. aviso importante: si quieres ofertar y eres nuevo en grandesofertas o tienes reputación 0 (cero) o negativo, primero contactame a traves de las preguntas para autorizarte a ofertar. evitame la pena de calificarte negativamente. te invito a visitar mi otros articulos a la venta dando click aqui .


Pregunta de Pentium-M-Centrino
hola disculpa la unidad es solo lectro de cd? cuanto dura la pila, no tiene ningun otro detalle o fallo aparte del de la tapa? soy de nuevo leon me interesa. gracias , este producto-servicio de Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless hola, la unidad de cd es de solo lectura. la pila le dura mas de 2 horas, windows xp te dice que son como 3 horas pero ya sabes como calcula el tiempo windows. la laptop solo tiene ese raspon en la tapa por eso tomé la foto en donde se notara, no me gusta mentirle a la gente y quiero que vean como es realmente la laptop. saludos.
Pregunta de Pentium-M-Centrino
buenas noches, no t interesa uno de mis articulos, tu dime y negociamos , este producto-servicio de Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless hola, solo acepto el dinero, no intercambios. saludos.
Pregunta de Pentium-M-Centrino
disculpa, cuentas con los discos de recuperación de esta laptop? , este producto-servicio de Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless hola, si los necesitas te puedo conseguir copias de los originales, aunque en realidad no los ocupas ya que dell tiene todos los drivers en su pagina de internet. saludos.
Pregunta de Pentium-M-Centrino
amigo, tu compu. es buena, lo malo es lo estético y quiera o no si se ve feo el golpe o tayon de la tapa, te ofrezco 6500 y negociamos por fuera para que no pagues comisión. rrbermeo24 delyaho. , este producto-servicio de Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless hola, por lo estetico la subasta empieza en $6,800, y es lo minimo, como tu comentas es lo unico que tiene malo, es un tallón que sufrió pero en realidad no afectó en nada al display ni ningun otro dispositivo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dell Latitude D600 Centrino 1.4ghz 256mb 30gb Wireless



close(); ?>