bienvenidos a grandes ofertas

Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición

Pentium-MMX-Pentium-ll. Precio $2000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición

garantía:el artículo como menciono es usado, pero está en excelentes condiciones y si alguién vive en el estado y quiere primero verla o algo así, no tengo objeciones. garantizo que funcional al 100%... oferta de laptop toshiba mod. tecra 510cdt procesador pentium mmx memoria aumentada a 48mb en ram disco duro de 2.1 gb unidad de cdrom pantalla lcd 12.1 800x600 puertos infrarrojos (frontal y posterior) puerto fax modém 2 puertos pmcia puerto vga puerto paralelo puerto serial (ratón/teclado) puerto com puerto para dock station puertos de audio (mic, out, left, right) bocinas integradas leds de funciones ratón tipo puntero micrófono integrado batería integrada de hasta 1 1/2 hr (90min) de duración cable para cargar la batería windows 98, office, juegos y utilerías (no incluye licencias) obsequio cable paralelo cross over que permite conectarla en red. solo por pronto pago.
todas las características mencionadas funcionan al 100% además de que en las siguientes fotos podrás observar que toda la carcasa está en buenas condiciones también. no tiene ralladuras, ni partes quebradas y tampoco le faltan teclas. anímate, está en excelentes condiciones!! visita la página: http://mx.geocities.com/cesarfco/toshiba/ ahí tengo unapágina donde tengo más fotografías del artículo que vendo para que realmente compares y observarás que a las demás siempre les falta algo.
a está laptop no le falta ni le falla nada.
todo los drivers y programas precargados están bien configurados y puedo agregarle la paqueteria que te vayas a necesitar. compara bien todas las características que mencioné! acepto propuestas...


Pregunta de Pentium-MMX-Pentium-ll
hola te ofreco 2000 con todo y envio espero tu respuesta pronto , este producto-servicio de Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición los siento, tengo que pagar comisión aquí en grandes ofertas, y además el envío es por cuenta del comprador, $250.00 a cualquier parte de la república mexicana y eso que en algunos destinos me cobran un poco más de $250 en la paquetería.
Pregunta de Pentium-MMX-Pentium-ll
saludos, en cuanto me vendes un cable crossover?, o los planos, para la red, nunca habia oido , de los paralelos para red, se escucha interesante, si una laptop no tiene ni cd rom ni floppy al ponerle un cable como el que mencionas tienes que instalar algun driver? gracias por tu respuesta , este producto-servicio de Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición realmente no necesitas ningún driver, la máquina no tiene el floppy porque se me perdió, pero lo he visto en 350 en la plaza de la compu en el df. el cable cross over es atrávez de un cable que se conecta en ambos puertos de la paralelos y funciona igual que si fuera una tarjeta de red: conecta, configura la 1ra vez y a trabajar..si te interesa te puedo vender otro.. es gratís si el ofertante realiza su pago en los primeros 3 dias despúes de la oferta..
Pregunta de Pentium-MMX-Pentium-ll
aseptas contra entrega en la misma cd. , este producto-servicio de Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición si te refieres a que te gustaría hacer el trato en persona aqui en tuxtla gtz para ahorrarte el envío por mi mejor, solo haz tu oferta en la página para que podamos intercambiar datos personales.. y así te ahorrarás las $250 de envío..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Oferta De Laptop Toshiba Tecra 510cdt Excelente Condición



close(); ?>