bienvenidos a grandes ofertas

Versace Baby Blue Jeans Solo $199 wowowowoowowowowoow

Perfumes-Fragancias. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Versace Baby Blue Jeans Solo $199 wowowowoowowowowoow

baby blue nuevo 100% original detalles *versace baby blue*100% original *adquierelo ya!*para la mujer actual *50ml *totalmente nuevos, con caja .. envio no manejo pago por entrega . el envio sera unicamente por: estafeta y cuesta $95pesos a cualquier parte de la republica mexicana! recojelo directamnete y haorrate $70 pesos. solo pagas $25 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) garantia y politicas de venta *12 meses contra defecto de fabrica *****aprovecha! se el afortunado! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el articulo es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el articulo debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el articulo)


Pregunta de Perfumes-Fragancias
me puedes decir que otros perfumes tienes , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow hola! tengo animal,gucci,fendi,paris,exult,burberry,burberry brit,puma hombre y mujer,mexx,givengy,mcm.azzaro crome,versace,cresus y shogun, saludos.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola tienes clave de tu cuenta para hacer pago interbancario , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow hola! claro, tela envio cuando haces la compra por correo, saludos y espero tu compra.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola; kiero saber si tienes el blue jeans; nadamas ese, no el baby.. en cuanto me sale como esta el envio a villahermosa, etc., gracias =). , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow hola! solo baby jeans, saludos.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
pero cuanto de envio y cuntos ml? , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow hola! solo 95 de envio amigo, saludos y espero tu compra.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
hola, tienes animal o eternity y en cuanto?, gracias , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow tengo animal, en 249+envio
Pregunta de Perfumes-Fragancias
no le perderias por que solo vas a pagar comision de 1 pefume y te voy a comprar 4 me estarias haciendo un descuento de 50 pesos , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow has click en compralo parapasrte los datos del deposito, saludos.
Pregunta de Perfumes-Fragancias
oye te compro los 4 que tienes disponibles me los dejas en 800 con el envio gracias , este producto-servicio de Versace Baby Blue Jeans!! Solo $199!!wowowowoowowowowoow hola! les estoy perdiendo de esa manera amigo!! solopagame un envio y asi si, saludos y espero tu respuesta.




close(); ?>