bienvenidos a grandes ofertas

magnífico dobermann sepia

Perros. Precio $8000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

magnífico dobermann sepia

futuro semental, excelente cachorro muy sociable con personas y animales, caracter equilibrado propio de un perro de buena sangre, tatuado con pedigree internacional en su sangre dos veces nello´s lex luthor entre otros, probable cambio por cachorra de calidad similar de la misma raza o pastor alemán, por favor pregunte antes de ofertar para evitar calificaciónes negativas.


Pregunta de Perros
hola, quisiera saber la edad del perro, y ademas si las orejas fueron recientemente cortadas, o porque? estan vendadas. vivo en queretaro y me gustaria verlo personalmente. , este producto-servicio de magnífico dobermann sepia mira tiene 12 meses y días de edad, yo lo adquirí de un criadero especializado en la raza de muy buena reputación y el destino de este cachorro era para expocición, por esta razón se le hizo un corte muy alto y aún no ha logrado al 100% levantar ambas orejas, pero cuenta con que si lo logrará, puedes ofertar para obtener mis datos en juriquilla y no te arrepentiras pues es un muy buen ejemplar calidad exportación y si no llegamos a arreglo alguno nos calificamos neutral, solo te sugiero que lo apresures porque ya hay alguien interesado, gracias por tu pregunta.
Pregunta de Perros
hola que tal no soy muy conocedor de la raza pero me gusta mucho es linea europea o americana por que a los que se tienen diferente caracter gracias. , este producto-servicio de magnífico dobermann sepia es línea americana, mi humilde opinión y no es que sea un experto en el tema pero también es una de mis razas preferidas, y creo que el dobermann en general y particularmente perros cuya línea de sangre es tan cuidada, tiene cualidades magníficas como su inteligencia, fidelidad al amo, y algo bien importante buen balance en su temperamento, esto quiere decir que es un perro que sabe perfectamente como comportarse dentro de su manada(familia) y como reaccionar en casos donde se requiera valor para defender a los suyos o su territorio si se está en riesgo, en fin a mi juicio te diría que si buscas un buen compañero para mucho tiempo el dobermann es la raza ideal. gracias por tu pregunta y espero te interese mi cachorro.




close(); ?>