bienvenidos a grandes ofertas

armonica 48 tonos

Pianos. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

armonica 48 tonos

armonica muy bonita con 48 tonos diferentes, si tu eres como yo alguien que quiere utilizar un instrumento musical sencillo sin necesidad de afinar y demas, este es un excelente recurso, ademas de que lo puedes llevar a cualquier lado e ir aprendiendo poco a poco la musica, ya que casi por inercia uno mismo hace el intento de tocar la musica y canciones conocidas. viene en un acabado similar al cromo, es brillante y reflectivo, ademas de tener un bonito diseÑo e inscripciones de la marca que la hacen lucir mas, bueno a mi me gusto.


Pregunta de Pianos
hola yo soy de monterrey si compro la harmonica como seria la entrega? , este producto-servicio de armonica 48 tonos hay dos opciones una que pases por ella para que te ahorres el envio, para lo cual te pediria fueras muy puntual en el lugar y hora pactado, otra es que te la envie para lo cual te cobraria 50 pesos siempre y cuando estes en monterrey. para cualquier caso te pediria previo deposito a mi cuenta. saludos.
Pregunta de Pianos
que tal amigo. un par de preguntas: ¿en que tono viene tu armónica? ¿qué marca es? , este producto-servicio de armonica 48 tonos ya cheque bien es en do. marca es victory. la parrrot tambien es do y vale igual.
Pregunta de Pianos
que tal amigo. un par de preguntas: ¿en que tono viene tu armónica? ¿qué marca es? , este producto-servicio de armonica 48 tonos victory, si no mal recuerdo es fa. tambien tengo una parrot. pero la victory tiene un agudo muy fino y un grave muy profundo. la otra trae tonos menos extremos. ambas suenan muy bien.




close(); ?>