bienvenidos a grandes ofertas

Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica

Quemadores-de-CDs-DVDs. Precio $2199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica

cerebro wytron dvd-399 para 1 a 9 quemadores ide producto nuevo, original, en caja y con garantía.
el wytron dvd-399 es el modelo más novedoso de la gama de los duplicadores de dvd. la unidad dvd-399 es capaz de hacer hasta nueve copias de un dvd simultáneamente, es el corazón de un sistema independiente, con solamente dos botones de empuje simples y un sistema fácil de utilizar, ofrece un número de realces para hacer la unidad aún de más fácil manejo y emplea un chipset subyacente mucho más de gran alcance.
wytron dvd-399 trabaja con quemador pioneer, hp, sony, philips, ricoh, panasonic, plextor, teac y liteon. también puedes quemar cd con este cerebro.
la tecnología usuario-alerta le notifica audiblemente y visualmente cuando el ciclo de copiado ha acabado, de tal modo dejándole libre hacer otras cosas y por lo tanto maximizando su productividad., válido hasta agotar las 5 unidades disponibles; el precio está sujeto a cambios y de ser así, este anuncio será dado de baja sin previo aviso, así que aprovecha, por estos únicos días. características: marca: wytron modelo: dvd-399 capacidad: hasta para 9 quemadores tamaño de buffer: 32 mb formatos soportados: dvd-rom, dvd-vídeo, dvd-r, dvd-audio, dvd-ram, dvd-rw, dvd+r, dvd+rw, cd-r y cd-rw. transferencia máxima: cd: 52x y dvd: 16x dimensiones: 150 x180 x 40 mm peso: 1.5 kg operación independiente - ninguna pc requerida fácil de usar soporta hasta 9 quemadores de dvd, así como un dvd-rom contenido de la caja:- cerebro wytron- manual de usuario- 10 cables ide por sólo $2,199 pesos precio en pesos mexicanos, ¡compra inmediata!. emmex cuenta con el mejor precio en mercado libre, además de que cuentas con la seguridad de que estarás comprando con un usuario con experiencia, totalmente confiable, profesional, rápido y serio en las ventas, además yo si te doy garantía. contamos con varios productos, visita nuestros productos o si no encuentras lo que buscas, pregunta y lo publicamos.


Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
oye, te compre varios quemadores en cd , los puedo utilizar , si adquiero este cerebro.. , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, el cerebro es compatible con quemadores de dvd solamente, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
este cerebro soporta quemadores lg o no mas pionner , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, soporta la mayorÍa de las marcas de quemadores dvd conocidas, pero lg no es compatible, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
hola, tengo varias preguntas que necesito saber, si lo puedo conectar a una fuente de poder de 350w, cuanto tiempo de garantia tiene, que problema hay si pongo un lg como lector y quemadores de otras marcas y que quemadores tienes economicos y cuanto cuesta el envio de 2quemadores y el cerebro a monterrey, n.l. gracias. , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, en respuesta a tus dudas, te comento que si lo soporta la fuente de 350 watts, tiene un aÑo de garantÍa contra cualquier defecto de fÁbrica, el problema con los lectores lg es que no te leerÁ bien ya que no es compatible, sobre otras marcas, serÍa cuestiÓn de saber que le quieres poner, los quemadores pioneer estÁn en oferta, a $599 pesos, el envÍo de los 2 quemadores y el cerebro a monterrey te saldrÍa en $59 pesos por estafeta, en total $3,456 pesos, saludos cordiales.
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
hola si te compro el cerebro, en cuento me dejas la torre(gabinete)   , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, te lo puedo dejar en $969 pesos para 7 quemadores y en $1,379 pesos para 9 quemadores, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
hola amigo tengo el interes de comprar un cerebro wytron 399 osea para dvd pero mi problema es que vivo en santo domingo( republica dominicana) quiero saber si es posible comprarlo y en cuanto saldria el precio con todo y envio ,puede calcularlo en dolar americano y el tiempo de llegada a santo domingo espero tu repuesta lo mas pronto posible , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, si puedo mandarlo a republica dominicana, el costo con envÍo por federal express (fedex) es de $2,699 pesos, puedes pagarlo desde cualquier banco de tu localidad o con tarjeta de crÉdito, el tiempo de entrega es de 8 dÍas hÁbiles, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
perdona mi ingnorancia, esta torre ya esta lista para duplicar o hay que instalar los quemadores y el software , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, es sÓlo el contrilador, si necesitarÍas los quemadores, el software no es necesario, tambiÉn cuento con torres armadas desde $4,500 pesos. hay de 1 a 9 quemadores, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
hola que tal, puede quemar dvd doble capa (8.5 gb)? son 59 de envio verdad? me interesa, tambien saber si tienes quemadores de dvd pionner y enc cuanto estan. otra prgunta y ya, este cerebro se conecta a la fuente de poder del gabinete? (como un quemador dentro de una pc?). gracias , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, disculpa la demora en responder, no me llegaron los mails avisandome de tu pregunta hasta ahora que me conectÉ directamente a ver esta secciÓn, en respuesta a tu duda, te comento que si puede quemar a doble capa con velocidades desde 2x hasta 16x, el envÍo es de $59 pesos por estafeta y te llega de 1 a 5 dÍas hÁbiles dependiendo la distancia que te encuentres del d.f., si deseas el envÍo express de un dÍa, el costo aumenta, pero esto es opcional, los quemadores de dvd pioneer los tengo en $569 pesos sean blancos o negros, si lo puedes conectar a una fuente de pc sin problemas, saludos cordiales
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
tienes el wytron para cd.... cuanto me lo dejas... , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, disculpa la demora en responder, no me llegaron los mensajes de que habias realizado la pregunta hasta ahora que me conectÉ al sitio y lo chequÉ, con gusto te digo, sale en $1,869 pesos mÁs envÍo por estafeta, saludos!
Pregunta de Quemadores-de-CDs-DVDs
hola emmanuel podras conseguirme un monitor lcd de hp el modelo f1703 y si es posible que lo consigas a que precio.saludos , este producto-servicio de Cerebro Wytron Dvd-399 P/ 1 A 9 Quemadores Duplica hola amigo gracias por preguntar, disculpa la demora en responder, no me llegaron los mails avisandome de tu pregunta hasta ahora que me conectÉ directamente al sitio, sobre el monitor que me pides si tengo ho pero no es ese modelo, tengo otras marcas como benq, view pro, lg o dell, te puedo cotizar precios, hay desde $3,000 pesos los de 17, saludos cordiales




close(); ?>