bienvenidos a grandes ofertas

Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click

Quemadores-de-DVDs. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click

es un magnifico programa el cual te permite copiar cualquier dvd que quieras sin perder ni un solo pixel de su calidad, (grabando a otro disco dvd virgen) puede grabar a dual layer y como dice su nombre solo basta un click, dejate de complicaciones y copia cualquier dvd en un solo paso, ademas te incluyo el dvd free que aunado a este programa decodifica cualquier disco protegido con dss sistem. el precio como podras ver en la grafica es de aprox. 600 pesos (casi lo estoy regalando), ademas que no tiene competencia con respecto a los demas. aprovecha esta oferta y ya no sufras mas. cualquier duda o comentario por favor antes de ofertar en el espacio correspondiente, a los usuarios nuevos e indecisos es una oferta seria 100 por ciento por lo cual se calificara negativamente si al final no compras. 1click dvd copy features product features: 1click dvd copy dvdxcopy platinum dvd clonerii high speed lg1x encoding (quality + speed) support for dual layer media copy episode dvds (television programs on dvd) limited error correction for scratched dvds fit just the movie on a single disc (no need for 2 discs) copy extras, menus, subtitles and audio languages copy movie only but preserve menus and chapters copy a movie from dvd files on your hard disk copy a movie to your hard disk. (great for on a laptop) free updates and fast technical support split dvd onto two discs dvd/cd burning application included. product features: copytodvd burn data or dvd video on a dvd. back up data files on a cd. burn music cds from mp3 and wma files. purchase price $59.00 $149.99 $59.95 información agregada el: 10/11/2022 el envìo lo pago yo si no rebasa 200 km. del d.f.


Pregunta de Quemadores-de-DVDs
ok espero no haya incoveniente si recurro a mercado pago,puedo?,es para ya no quitarte mas tu tiempo. gracias. , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! no tengo mercado pago, forzosamente es un deposito en bancomer.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola como comentan yo tambien tengo el shirink y la verdad es un rollo ya que funciona por otro programa como el nero en este no lo necesito como grabador? aceptas mercado pago ? , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! este programa utiliza otro para grabar, pero para ti es transparente, unicamente te pide que insertes un dvd virgen.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
me interesa tu producto tienes uno disponible, salu2 , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! si, favor de ofertar.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola amigo em interesa tu programas lo que pasa es que yo tengo el programa de dvd shrink pero en muchos dvd no puedo grabar este ´programa que comentas es mejor que el que te comento y cuanto me saldria el envio hasta monterrey , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! este programa es el mejor, te va a clonar cualquier películas en dvd.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
cuanto me cuesta el envio a chihuahua y en cuanto timpo me llega? saludos. , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! a chihuahua cuesta $100.00 el envío por multipack, llega de 2 a 3 días.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
oyesss brody ya ti diposite y te invie los datos del diposito. asi ki ispero tu rispuesta. saleeee. saludos desde acapulco. gurrero , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! en un rato más te mando el no. de guía. saludos.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola amigo el programa lo envias fisicamente o lo mandas por mail, si lo mandas fisicamente cuanto mas tengo que pagar a torreon, coah, saludos , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! el programa que viene en 2 discos y un dvd, forzosamente se envía fisicamente, a torreo, solo agregale $80.00
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola, ya te deposite, como me vas a entregar el producto. , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! por mensajería.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
oye, en la descripcion del producto mencionas que graba a otro disco dvd virgen, se necesitan tener dos platinas de dvd (lectura y escritura), solo graba de disco a disco o puedo crear una imagen en el disco duro de la compu y lugo copiarlo al dvd virgen. ya oferte y el dia de hoy te estoy depositando te paso los datos en cuanto tenga el comprobante. , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! no, con una sola unidad garbadora de dvd, es suficiente.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
ok my friend ya te oferte solo espero respuesta tuya para convenir el deposito bancario. ciao , este producto-servicio de Quema El Dvd Que Quieras En Un Solo Click! ok, ya te envie los datos.




close(); ?>