bienvenidos a grandes ofertas

Clonador De Dvd ,programa,

Quemadores-de-DVDs. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Clonador De Dvd ,programa,

la forma más fácil que existe de clonar un dvd protegido. puedes rentar tus peliculas en dvd y quedarte con una copia. es un magnifico programa el cual te permite copiar cualquier dvd que quieras sin perder ni un solo pixel de su calidad, (grabando a otro disco dvd virgen) puede grabar a dual layer y como dice su nombre solo basta un click, dejate de complicaciones y copia cualquier dvd en un solo paso, ademas te incluyo el dvd free que aunado a este programa decodifica cualquier disco protegido con dss sistem. el precio como podras ver en la grafica es de aprox. 600 pesos (casi lo estoy regalando), ademas que no tiene competencia con respecto a los demas. aprovecha esta oferta y ya no sufras mas. cualquier duda o comentario por favor antes de ofertar en el espacio correspondiente, a los usuarios nuevos e indecisos es una oferta seria 100 por ciento por lo cual se calificara negativamente si al final no compras. 1click dvd copy features product features: 1click dvd copy dvdxcopy platinum dvd clonerii high speed lg1x encoding (quality + speed) support for dual layer media copy episode dvds (television programs on dvd) limited error correction for scratched dvds fit just the movie on a single disc (no need for 2 discs) copy extras, menus, subtitles and audio languages copy movie only but preserve menus and chapters copy a movie from dvd files on your hard disk copy a movie to your hard disk. (great for on a laptop) free updates and fast technical support split dvd onto two discs dvd/cd burning application included. product features: copytodvd burn data or dvd video on a dvd. back up data files on a cd. burn music cds from mp3 and wma files. purchase price $59.00 $149.99 $59.95 el envío en área metroplitana del d.f. lo pago yo, si es al interior de la república, favor de preguntar


Pregunta de Quemadores-de-DVDs
que tal amigo, me interesa tu programa , pero tengo algunas preguntas, 1.puedo utilizar tu programa con un quemador lg? ; 2. quema una pelicula en dvd con los extras, menus , opciones de subtitulos y lenguaje? ; 3. que es lo que recibiria en el envio? ; 4.el programa es en español? ; 5. viene con manual? ; 5. en cuanto me sale a aguascalientes y cuanto tarda en llegar? . bueno espero tu respuesta , realmente me interesa , bye. , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) 1. si. 2. si. 3. recibes un disco con lo necesario para instalarlo y un breve instructivo. 4. el programa esta en ingles pero solo tiene 3 palabra (start, options, cancel) 5. no necesitas manual 5a. $ el envío te sale en $85.00 tarda de 2 a 3 días. el programa funciona al 100% sin problemas, muy sencillo de utilizar.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola.. una ultima cosa. mira. baje la version de prueba por 30 dias del alcohol 120%. es solo de prueba, necesito hacer una prueba haber si me sirve. de ser asi te lo compro de volada, nomas dime como se quema, donde esta la opcion o que??. necesito una una clonacion exacta de un cd a otro. ay porfa. donde esta eso del subcanal que comentas. , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) 1. clic en asistente de copiado, 2. siguiente, 3. siguiente, 4. metodo de grabación: seleccionar raw sao + sub. 5. siguiente y fin.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
y ese alchol 120% si me clona cd´s de datos aunque esten protegidos? en cuanto me lo vendes? estos discos que estan protegidos estan raros.. no se como le hicieron o no se si ese sea un candado, pero lo que le hicieron es que si checas el tamaño es como de 4gb.. y eso esta muy raro porque es un simple cd de datos de 700 megas.. como que hicieron un archivo virtual de mucho peso para que no se pueda grabar. ¿ese programa alcohol que me ofreces me servira? , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) yo he clonado cd´s protegidos con alcohol 120%. tiene una opción de grabar con subcanal. te lo vendo en $100.00, si te interesa te lo mando por correo, previo deposito.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola. lo que yo necesito es un programa como este pero para clonar cd`s de datos, no dvd`s. tengo cd`s de los normales de 700 mb que estan protegidos.. este programa me sirve??. o solo clona dvd`s , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) te recomiendo el alcohol 120%. si lo quieres me avisas.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
cuanto me sale hasta la cd de teziutlan, puebla. , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) del envío sería $70.00, en total $220.00 el envío es por mutipack y llega de 1 a 2 días. saludos.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
hola saludos desde cancun ¿cuanto costaria el envio hasta cancun quintanaroo? , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) a cancun cuesta $100.00 el envío por multipack, llega de 2 a 3 días.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
cuanto con el envioa la paz baja sur? es orighinal? , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) a la paz, el envío sale en $150.00
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
oye tu programa no es temporal verdad ? y quieciera saber si biene con una clave para instalar el programa ; si es asi entonces me interesa tu producto aun que sea una copia no hay problema , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) no es temporal, si viene con clave, pero no es necesario utilizarla, el programa funciona al 100% y te puedo garantizar que va clonar todas las peliculas en dvd que quieras. sin limites.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
oye lo que me mandaste es una copia de prueba con un crack, no es el programa. te equivocaste o esto es lo que compre??? , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) el programa funiciona al 100%.
Pregunta de Quemadores-de-DVDs
es original o pirata?? , este producto-servicio de Clonador De Dvd (programa) este programa no esta hecho por una empresa, sino por un grupo de programadores independientes. por lo que el software no tiene etiquetas propias de una empresa. el programa funciona muy bien y te lo puedo garantizar al 100%.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Clonador De Dvd ,programa,



close(); ?>