bienvenidos a grandes ofertas

promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel

Radiocelulares-PTT. Precio $35


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel

super booster antenna no sueñes con el futuro - ¡vívelo! disfruta de la gran variedad de equipos que prem. corp trae para ti junto con las opciones avanzadas que tú exiges. internet, correo electrónico, vídeo clips, mensajes instantáneos, cámara, video, etc. todo mostrado a la perfección en los equipos que tenemos. disponemos de una amplia variedad de equipos. *antena booster* tu nextel o celular siempre te dice sin seÑal??? buscas mejorar la recepcion de tu telefono celular?? se corta la llamada?? pues te tengo la solucion... hasta un 300% mas de recepcion con este nuevo aparato, ya sea que estes en un tunel, elevador, campo, etc. el booster (antenna) es compatible con todos los modelos de nextel asi como tambien con los siguientes equipos:nokia, motorola, sony ericsson, samsung, sony, etc. tambien es funcional con radiolocalizadores de dos vias, telefonoes de tres bandas, walkie-talkies y telefonos inalambricos. *atencion* politicas de venta solo ofertas serias , evitenos perder tiempo, dinero y que lo califiquemos negativamente. algunos poblados no estan cubiertos favor de checar si el servicio de paqueteria cubre su zona, en tal cosa se deja en el poblado mas cercano no aceptamos trueques! aprovecha nuestra promocion y llevate 2 por el precio de 35 pesos, si eres del df puedes pasar por ellos. checa nuestros articulos a la venta, tambien conseguimos todo tipo de celular. el envio puede ser por envio certificado o ve cual te conviene si prefieres por mayoreo te damos precio especial. atte . prem. corp.


Pregunta de Radiocelulares-PTT
ok amigo, nunca he utilizado este medio para comprar, como oferto? si me interesa, te veria el viernes, pero como oferto. ¿te puedo dar mi id? , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel arrbita, dice comprar en cantidad solo ponle 1 y dale comprar y ya , ahi te dan mis datos y yo los tuyos para que me comuique contigo, saludos.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
ok, soy la persona que te pregunto para comprarte 20 antenas, vivo en df ¿como le hacemos para pasar por ellas? , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel pues puedes pasar por ellas en el metro chapultepec y asi ahorras y te queda 300 baros en lugar de 350 , si estas seguro oferta y mañana mismo podemos hacerlo , buen dia.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
hola amigo me interesan dos estan en $35 verdad en cuanto con todo y envio a matamoros tamaulipas, espero pronta respesta para ofertatr mañana 24 de enero saludos atte: detodo1poko , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel hola serian 35 pesos + 15 pesos por correo certificado (7 a 13 dias aprox) o si gustas por paqueteria 82 pesos por multipack , yo te recomiendo el correo certificado ya que a veces solo tarda 1 semana y llega, y siempre me han llegado bien los paquetes, saludos .prem.corp.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
que tal amigo? necesito 20 antenas, ¿que precio seria? , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel te las dejo en 350 con envio por paqueteria , o en 300 si pasas por ellas, saludos. prem.corp.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
achis achis y ese rollo que onda, esta muy chido, pero afecta en algo al telefono?? o no hay bronca de nada?? hay instrucciones o tu me dices como se pone?? es por dentro del telefono?? o que rollo.saludos y buen dia , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel no, no causa ningun problema al equipo, nada, ahi vienen las instrucciones y si quieres tambien te explico, si es por dentro, bajo la pila se pone , es 100% seguro, saludos prem.corp.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
oye me nadarias dos por $35, en cuanto me sale con todo y el envio a puebla. saludos , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel si asi es 2 x 35 pesos , el envio por correo certificado sale en 15 pesitos y llega de 7 a 13 dias, generalmente 10 dias, saludos.prem.corp, checa mis otros articulos a la venta , buen dia.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
me lateria dos calcas en donde te estas para pasar o vernos en un punto determinado , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel estoy por el metro chapultepec, pero necesitas ofertar y ya quedariamos de acuerdo para que pases por ellas, saludos prem corp.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
como es que funciona se lo pego atras de la bateria del aparato, y nada mas? , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel asi es, solamente despega la calca metalica y colocala detras del equipo bajo la bateria, es facil y rapido, te has de tomar menos de 1 minuto, lo que hace es reducir la estatica y sube la señal , sirve en el metro, elevadores, tuneles, etc. saludos prem.corp.
Pregunta de Radiocelulares-PTT
cuanto seria con todo i envio a guadalajara..serian como 10 articulos??? , este producto-servicio de promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel te las dejo en 140 las 10 antennas, y solamente seria ver que paqueteria gustas, si quieres por correo certificado son 15 pesitos y ya e mandado por ahi, y llega aproximadamente de 7 a 10 dias, o si prefieres por paqueteria te cobran 85 pesos por multipack a toda la republica, saludos prem.corp. si te animas oferta para que nos pongamos deacuerdo..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria promocion de amplificadores de señal para cualquier nextel



close(); ?>