bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop

Redes-Redes-Inalambricas. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop

todos los precios incluyen i.v.a.
entrego factura soporte y garantÍa sin costo extra tu compra es 100% segura atenciÓn inmediata precio especial a mayoristas tarjeta pcmcia inalámbrica wi-fi ieee 802.11g simplemente conéctalo a un puerto pcmcia de tu laptop, y estarás listo para disfrutar el conveniente mundo inalámbrico. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.


Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola tengo una ibm 600e pii 366 mhz es compatible gracias , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola shory2, gracias por preguntar, los requerimientos del sistema estan publicados en el anuncio. gracias!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
que tal mira el dia 04/02/06 compre tu producto por targeta de credito, agregando como mencionas 100$ para el envio solo estoy en espera de que la transaccion se autorice podrias contactarme para aclarar dudas gracias.. , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola samy_ec2001, gracias por preguntar, con mucho gusto, por favor escríbame a mi e-mail para atender sus dudas. gracias!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
animado ya estoy, por eso te comento, no habria problema para conectarsela a una vaio, lentium 4 verdad? , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola furris, gracias por preguntar, ésta tarjeta es compatible con tu vaio. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
ok, esto por donde es, por aragon?, creo que hay un gigante, la puedes dejar en 350, oferto de inmediato y pago puntual. gracias salu2 , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola furris, gracias por preguntar, es por aragón. me gustaría poder hacerte un descuento pero no me es posible. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola, me interesa tu tarjeta de red, aceptas poder entregarme el articulo personalmente?, si quieres te deposito antes, veo que manejas hsbc, para pasar a recogerla, me urge , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola furris, gracias por preguntar, sí puedes recoger tu producto, me encuentro cerca del metro muzquiz de la línea b. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
amigo, tengo el modem inalambrico de prodigy infinitum, será que funcione con la tarjeta pci de red inalambrica wifi que ofreces? , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola cachorro_humano, gracias por preguntar, sí es compatible con tu módem 2wire de telmex. si tienes una laptop necesitas una pcmcia ó usb, si es una pc le puedes instalar una pci. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
oie mi serviucio de internet es por cable pero tmb lo manejarn inalambrico si me servira ? mi lap es un poko vieja pero pss igual sirve no krees ke tenga alghun problema con la conectividad de la tarjeta? gracias =) , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola macasani_drm, gracias por preguntar, es compatible con cualquier equipo wifi. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
es compatible con el router que te da telmex(2wire)?? y cuanto es en total con todo y envio a villahermosa tabasco?? , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola rumac, gracias por preguntar, si es compatible con el 2wire, el costo del producto incluyendo el envío es de $ 480.00. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
cuanto sería entonces el costo total pagando por mercadopago y con envío?. la factura incluye lo del envío? (por aquello de hacienda) , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola stranger97, gracias por preguntar, el costo del envío es de $ 100.00, por favor revise las comisiones que le cobra mercado pago por utilizar el servicio. los precios incluyen iva y se factura el envío. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
cuanto seria con envío a la ciudad de querétaro ?? saludos, , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalambrica Pcmcia, 2.4ghz, 54mbps, Laptop ! hola sgx-1, gracias por preguntar, el costo del producto incluyendo el envío es de $ 480.00 anímate!!




close(); ?>