bienvenidos a grandes ofertas

Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc

Redes-Redes-Inalambricas. Precio $870


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc

todos los precios incluyen i.v.a.
entrego factura soporte y garantÍa sin costo extra tu compra es 100% segura atenciÓn inmediata precio especial a mayoristas router de banda ancha wireless-g comparte acceso inalÁmbrico a internet en tus computadoras ! ! ! 24hrd el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.


Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
eske tengo uno, ya segui los pasos k me dijiste y ya me lo reconocio.. ahora ya estoy tratando de confirgurarlo por la ip adress k te da linksys. ahora k estoy ahi en esa web no se como configurarlo. me podrias ayudar??? , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gdvm84, gracias por preguntar, esta sección es para aclarar las dudas que tengan para concretar la compra. gracias!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
no te entendi amigo.. mira mi speedstream tiene entrada de usb y ethernet pero solo puedo usar o una o la otra.. me dices k conecte el speedstream al ruteador ( donde dice internet ??) y que no conecte la pc con el modem en usb y k la coencte al ruteador??? , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gdvm84, gracias por preguntar, éste producto te sirve para conectarte como lo que requieres. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola de nuevo, esto de las redes wireles para que es?? es para ls conexion inalambrica o para que?? y el disco que trai el producto para que???. saludos. , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola rasta23, gracias por preguntar, una red wireless es una red inalámbrica. el disco es para configurar el router. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
no me entendiste!! mira con el speedstream solo tiene 1 entrada de usb.. como le conecto el ruteador al modem???? , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gdvm84, gracias por preguntar, necesitas conectar tu módem con el cable rj45 (no es el usb) a el router. en vez de conectar tu pc al puerto usb la vas a conectar en el puerto ethernet del router y tu laptop en tu red wireless. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
oye mira tengo infinitum, mi modelo de modem es el speedstream 5200. mi pregunta es si me sirve ese modem con tu ruteador.. ya que mi modem cuenta con entrada ethernet y usb para conectarse a la pc.. como se conectaria el ruteador a mi modem. te digo pk ese modelo de modem o lo conecto a la pc por usb o ethernet son dispositivos individulaes y no podria usar el otro puerto para conectar el ruteador.. ejemplo: tengo mi modem via usb a la pc y al modem le keda disponible el puerto ethernet y ese puerto iria al ruteador supuestamente pero recuerda que te digo que no creo que jale por lo mismo que es un puerto que sera el que da el acceso a internet en ese caso el usb.. y el ethernet no lo comparte.. te lo comento pk trate de conectar una lap( ethernet) y una pc (via usb) y solo jalo 1 , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gdvm84, gracias por preguntar, tú módem lo conectas al puerto wan utilizando tu cable de red, tu pc la conectas al puerto ethernet. puedes tener conectadas tu pc y laptop al mismo tiempo. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
que tal recive un saludo, a la vez que quisiera saber si este router me podria servir para realizar una red, en la que tengo que atravezar 2 muros, a una distancia de 10mts desde el servidor de internet. o en su defecto quisiera saber, si se puede, que necesito para poder realizarlo, excluyendo usar cable utp. , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gobe81, gracias por preguntar, sí te sirve para crear tu red wireless como la requieres. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola oye si tengo un router wireless b y tengo un dispostivo usb de internet inalmbrico wireless g si puede que me funcione?? o de plano no son compatibles.?? , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola gdvm84, gracias por preguntar, solo si el dispositivo usb es compatible con 802.11b. gracias!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola qeu tal, como estas?? disculpa si tengo internet por megacble, puedo sustituir el modem que tengo por el que tienes tu y ademas puede conectarle una pc normal verdad o no?? y tengo una laptop esa detectaria la red inalambrica luego luego de que ponga el modem o necesito instalar el algun disco o que onda??. saludos. gracias , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola rasta23, gracias por preguntar, tu módem lo conectas a el puerto lan para compartir internet. necesitas configurar tu red wireless para tener acceso. anímate!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
hola que tal, bien por los comentarios aqui escritos dices que tiene una cobertura de 150mts con obstaculos (paredes), tu producto es interesante y me anima a negociar, pero posees otros productos de mucho mayor cobertura me refiero a 1km. o mas .gracias.. , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola samy_ec2001, gracias por preguntar, no hay ningún router que cubra más de 100mts. gracias!!
Pregunta de Redes-Redes-Inalambricas
buenas tardes amigo (a) quisiera saber si el rooter sirve para un psp por que mi psp tiene conexion wifi y entonces quisiera saber muchas gracias y respondeme si saludos , este producto-servicio de Linksys Router Y Access Point, Comparte Internet En Tus Pc ! hola guillermo2006o, gracias por preguntar, es compatible con cualquier equipo wifi. anímate!!




close(); ?>