bienvenidos a grandes ofertas

Discos Ventilados Simulados Frenos Balatas Perforados Brembo

Refacciones-Piezas. Precio $195


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Discos Ventilados Simulados Frenos Balatas Perforados Brembo

1/4 de milla tunning shop tunning, audio & multimedia simulaciÓn de frenos de disco perforados hiperventilados. simulan a la perfeccion los llamativos y 100% deportivos frenos de disco hiperventilados (para vehÍculos que cuentan con frenos de tambor.) se colocan fÁcilmente entre el rin y el tambor. tu coche trae rines y se ven los horribles frenos de tambor? con este producto cambiaras radicalmente la apariencia de esos horribles frenos de tambor. son los que se muestran en la foto. precio por par. polÍticas de venta -no ofertes a menos que estés seguro de comprar el producto. - cualquier duda por favor pregunta antes de ofertar. -el envio es a cargo del comprador a toda la republica por estafeta con un costo de 69 pesos con entrega garantizada de 3 a 5 dias habiles, si prefieres entrega de 1 a 2 dias habiles cuesta 85 pesos.(las tarifas son nacionales) - o si deseas acudir a nuestra tienda y pagar aquí mismo . (queretaro) -el pago es previo deposito bancario (bancomer o banamex) si se envia el producto. no olvides visitar nuestra tienda! www.mercadolibre.com.mx/cuartodemilla si por alguna razon no encuentras lo que buscas, preguntanos, seguro lo tenemos!


Pregunta de Refacciones-Piezas
me interesa este producto, este producto no ocupa decir que medida de rin se trae? o es universal de antemano gracias , este producto-servicio de Discos Ventilados Simulados Frenos Balatas Perforados Brembo hola, universal, desde rin 13. saludos.
Pregunta de Refacciones-Piezas
el material de los discos que anuncias es ¿ acero inoxidable ? , este producto-servicio de Discos Ventilados Simulados Frenos Balatas Perforados Brembo hola, es aluminio


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Discos Ventilados Simulados Frenos Balatas Perforados Brembo



close(); ?>