bienvenidos a grandes ofertas

Honda Cbr 1000 Faro

Refacciones-Piezas. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Honda Cbr 1000 Faro

hola amigos gracias por checar esta oferta, se trata ni mas ni menos que de un autentico y original faro para la honda huracan crb 1000 modelos 1987-1990 practicamente dificil de hallar hoy dia, bueno exagero si se puede conseguir por $1800 seminuevo o paga casi $4000 por uno tatalmente nuevo, yo lo tenia guardado para mi moto pero ya la vendi, se encuentra en buen estado unicamente tiene una cuarteadura en la base y necesita una pulidita para que se vea como nueva, bueno como lo dije antes esta es una buena oportunidad para ahorrar reciclando no dejen que se los ganen y recuerden envio a cualquier parte de la republica por solo $100 pesos via estafeta. gracias por checar mi remate. 02/02706 informacion importante: por ahi escuche que un amigo de chiapas necesita el cdi y el arnes para esta moto cbr 600 1000 f 87-90 bueno si te interesa amigo o a quien tambien necesite algo de esta moto, yo tengo el cdi y el arnes podria conseguirlo, bueno si les interesa de antemano les diria que por el cdi pediria $2500 a tratar pues es una pieza sumamente dificil de hallar ademas en cualquier tienda de motos lo minimo que te piden son 3500 y ni decir de la agencia, uno sobre pedido les sale en $10000 si no es broma pregunten y veran que tengo razon. bueno si esto les interesa favor de comunicarse conmigo por este medio. gracias.


Pregunta de Refacciones-Piezas
asi es, es el del ardiente, mira mi moto tiene el frente modificado y todavia sin hacer el hueco para el faro, lo que quiero es saber el soporte para poder agarrarlo, no soy muy experto en esto asi que quiero ver si se puede sujetar y por el hueco no hay bronca lo voy a mandar a hacer a la medida , este producto-servicio de Honda Cbr 1000 Faro en ese caso si existe la posibilidad de adaptar el faro pues aunque no sea el mismo faro para la 600 y 1000 de lo que si estoy %100 seguro es que la conexion con le bulbo (para que encienda el faro) es exactamente la misma, bueno dejame tratar de contactarte pra mandarte mas informacion al respecto va sino tienes noticias de mi para este lunes trata de contactarme aqui o.k. gracias.
Pregunta de Refacciones-Piezas
oye soy yo de nuevo mi moto tiene el frente modificado, a donde te puedo contactar para madarte fotos, de que medida es el faro para checar con el espacio que yo tengo, benochoa76 este es mi ya sabes que del mas popular ya sabes que , este producto-servicio de Honda Cbr 1000 Faro tu mail es que estr ardiendo? te digo que de antemano la diferencia entre faros es que el de la 600 es mas grande como por 2cm aprox por cada lado. gracias.
Pregunta de Refacciones-Piezas
hola me interesa tu faro, yo tengo una moto cbr 600 1989, no sabes si son las mismas conexiones para todos los modelos,o se tenga que hacer alguna modificacion, el faro trae el bulbo o es la pura unidad , este producto-servicio de Honda Cbr 1000 Faro lo siento amigo son faros diferentes, como este es para cbr 1000 no le quedaria a tu moto, en caso de que quieras instalar este necesitarias modificar tu frente para usar este, la unidad incluye su bulbo. gracias.




close(); ?>