bienvenidos a grandes ofertas

reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g.

Relojes. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g.

led para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (led). neobrite un recubrimiento proporciona brillo de tono neón en la oscuridad por un largo periodo, luego de solamente una corta exposición a la luz telememo la memoria incorporada proporciona almacenamiento para los nombres y números telefónicos. el valor indica el número máximo de ingresos que pueden almacenarse.
hora mundial visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
cronómetro (1/100 seg. - 24 horas) medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. la fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
cuenta atrás el cronómetro de marcha atrás le avisa mediante una señal de que ha transcurrido el tiempo fijado.
alarma diaria, señal horaria la alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada.
el valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. la señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.
función de despertador cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos. larga duración de pila la pila dura, por lo menos, tres años. el valor indica la duración real de la pila.
calendario completo preprogramado ajuste automático de los días de los distintos meses. corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
indicación de hora normal de 12/24 horas las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. cristal ovalado la superficie del cristal es ovalada.
brazalete de acero inoxidable cierre a presión clasificación de resistencia al agua (5 bar / 50m) es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar / 50 metros. esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua.
(iso 2281) precisión+/-30 segundos tipo de pilacr2025 dimensiones46,2mm x 38,6mm x 14,1mm (a x a x p) peso85 g solo compradores serios. envio gratis por mexpost (tarda de 3 a 4 dias hÁbiles) o si prefieres por $40.00 mÁs te envio por estafeta a 2 dias hÁbiles (si deseas este medio antes proporciÓname tu c.p. para confirmar si hay cobertura en tu localidad). el pago es por deposito bancario en hsbc. puedo cotizar otros modelos de casio.


Pregunta de Relojes
hola nuevamente, mira yo soy de gdl pero ahorita me encuentro en mexico, me dicen que estas cerca del aeropuerto, mañana mi vuelo sale a las 8:30, cres q nos podamos ver ahí en el aeropuerto para comprarte el reloj? , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola a las 8:30 de la mañana no puedo, de la noche si podria ¿si gustas te lo envío?¿que color de carátula quieres?
Pregunta de Relojes
hola k tal tienes en azul y cuanto me tarda el envio a morelia , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola tarda aproximadamente 4 dias hábiles por mexpost o por $40.00 más te lo envío por estafeta a 2 dias hábiles.saludos.
Pregunta de Relojes
oye por mexpost hay cobertura al c.p. 42032 , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola si tiene cobertura a pachuca, espero te anímes.saludos.
Pregunta de Relojes
hola, disculpa la entrega se puede hacer personalmente, en q parte te encuentras?, de casualidad tendrás un modelo como este ( dual ) pero q las manecillas fueran digitales?. salu2! , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola me encuentro en iztacalco,si hago entregas personales pero tenemos que ponernos de acuerdo, voy a buscar ¿tienes el modelo? o ¿marca?,saludos.
Pregunta de Relojes
saludos tienes en plateado? cuanto ya con el envio incluido a lindavista cp 07300? gracias , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola si tengo y el envio está incluido por redpack dia siguiente solo en el area metropolitana.saludos.
Pregunta de Relojes
saludos tienes en plateado? cuanto ya con el envio incluido a lindavista cp 07300? gracias , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola te lo envio por redpack y te llega al dia siguiente y no hay cargo extra pero solo al area metropolitana,saludos.
Pregunta de Relojes
oye el envio por estafeta tiene cobertura a este codigo postal 38010 ? , este producto-servicio de reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g. hola si tiene cobertura a tu localidad, espero te anímes.saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria reloj casio estandar aw81d telememo,crono,anadigi, envio g.



close(); ?>