bienvenidos a grandes ofertas

Casio Pathfinder Cazador Superstyling2022 Pathfinder

Relojes. Precio $479


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Casio Pathfinder Cazador Superstyling2022 Pathfinder

** cazador pathfinder* detalles 100% nuevo y autentico casio pathfinder de cazador/pesca . 100 wr . funciones de fase lunar y edad lunar. alarmas de caza y pesca.
5 alarmas diarias alarma semanal. alarma con bibrador. funciones de cronografo modo de salida/puesta de sol. calculo de hora de pesca/caza.
calendario automatico hasta el 2039 capacidad para guardar 40 datos en la memoria.
la bateria dura unos 5 años aproximadamente.
pulsera de nylon. 100 metros resistente al agua.
maquinaria japonesa.
caja y documentacion incluidas. 12 meses de garantia. envio el envio es unicamente por estafeta y cuesta $120pesos a cualquier parte de la republica mexicana! no manejo pago por entrega . recojelo directamnete y haorrate $85 pesos. solo pagas $35 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) politicas de venta. ***** aprovecha! se el afortunado! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el producto debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto)


Pregunta de Relojes
lulu te mande un e-mail porque los datos de la guia estan mal me dijeron en estafeta de aqui de huatulco, oax. que es para otra persona porque estan requisitadas para campeche y yo me encuentro en bahias de huatulco, oaxaca. por favor mandame la guia que esta requisitada para huatulco, oax. gracias esperando tu contestacion lo mas rapido posible gracias , este producto-servicio de Casio Pathfinder Cazador! Superstyling2022 Pathfinder!!! ya temande un correo, saludos.
Pregunta de Relojes
para la compre que ise ke devo de hacer, necesito una cuenta para depositar me urge el reloj, espero me responda a la brevedad posible de ante mano muchas gracias , este producto-servicio de Casio Pathfinder Cazador! Superstyling2022 Pathfinder!!! ok, ya quedo cheka tu correo en el encontraras la informacion correspondiente a tu adquisicion, saludos.
Pregunta de Relojes
hola, en cuanto me salen dos con todo y el envío, saludos. , este producto-servicio de Casio Pathfinder Cazador! Superstyling2022 Pathfinder!!! hola! 2 con todo y el envio tesalen en $1,100, saludos




close(); ?>