bienvenidos a grandes ofertas

1/2 kilo lombriz roja lombricultura ,lo basico,

Reptiles-Anfibios. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

1/2 kilo lombriz roja lombricultura ,lo basico,

*********************************************************************************** ¿que es lombricultura?: es el proceso mediante el cual utilizando lombrices transformamos desechos y basura organica en un rico nutriente para las plantas, humus de lombriz. con este humus se reduce la necesidad de fertilizantes quimicos, ayudando con su uso a reconstruir la estructura y nutrientes naturales del suelo, para que sus plantas crezcan mas fuertes y sanas, por lo tanto la lombricultura es una forma natural de reciclaje. *********************************************************************************** el precio de $250.00 es por 1/2 kg de lombriz, que dependiendo de su composicion de lombrices (infantiles, juveniles y adultas), puede tener aproximadamente de unas 750 a 1,250 lombrices. vendemos humus de lombriz para fertilizacion organica de tus plantas vendemos lombriz roja californiana para iniciar tu propio proyecto fabricamos cribas sobre pedido (giratorias y vibradoras, manuales o motorizadas), hierro u para aeracion en pequeños lombricarios. nota: en la compra de la lombriz incluimos un pequeño manual de mantenimiento y reproduccion de la lombriz, que seran de gran ayuda para aprender a llevar un lombricario.


Pregunta de Reptiles-Anfibios
necesito un recipiente o area especial para poner 1/2 kilo de lombrices, esto por si me decido tenerlo preparado y no andar a las carreras. , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) no realmente si las mantienes con buena humedad y temperatura adecuada puedes tenerlas en un pequeño espacio en el patio de la casa solo protegiendolas de ataques de algun depredador (aves) con una pequeña mallasombra o bien una buena cobertura de paja o recortes de pasto. ahora bien lo mas conveniente es que consiguieras una pequeña bandeja plastica de unos 50 cms x 50 cms x 10 cms de altura (medidas aproximadas, puedes ser mas grande o mas chica, la idea que es pudieras utilizar algun deposito plastico que tengas), hacerle unos pequeños orificios y ahi puedes mantenerlas bien por varios meses. animate a ofertar para que te pasen mis datos personales (mail y telefono) y platicamos sobre cualquier duda que tengas. saludos
Pregunta de Reptiles-Anfibios
entonces ya con el envio, el costo de las lombricez, y todo lo demas, ya neto, cuanto seria lo que se te tendria que depositar para que lo envies al d.f.???? , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) serian $465.00 por 1/2 kilo de lombriz con el alimento necesario para el trayecto, el manual y las consultas que puedas ocupar para iniciarte (incluyendo flete). inclusive te ofresemos asesoria adicional cuando la requieras ya que al aceptar la compra tendras nuestros datos y seguiremos en comunicacion, el trato no termina al recibir las lombrices por el tiempo que sea necesario podras seguir consultandonos atravez del correo, tenemos un desarrollo en produccion y podemos ayudarte. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
pero arriba en dice que el medio kilo esta en $250??? , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) disculpa si hay confusion lo ke pasa que el precio no incluye el envio, el costo del flete es adicional al precio de la lombriz y corre por cuenta del comprador, mas abajo en las especificaciones se menciona. animate a ofertar es un buen hobbie y una excelente biotecnologia, ademas de que ayudas a no contaminar el planeta reciclando los desechos organicos. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
pero arriba en dice que el medio kilo esta en $250??? , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) disculpa si hay confusion lo ke pasa que el precio no incluye el envio, el costo del flete es adicional al precio de la lombriz y corre por cuenta del comprador, mas abajo en las especificaciones se menciona. animate a ofertar es un buen hobbie y una excelente biotecnologia, ademas de que ayudas a no contaminar el planeta reciclando los desechos organicos. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
y cuanto seria lo menos, que me pudieras vender, de cuanto seria el costo y cuanto seria con el envio al df , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) ke tal buenos dias, mira lo menos que vendemos es medio kilo y te cuesta $465.00, que inlcuye el medio kilo de lombriz entrega a domicilio (24 horas) y el pequeño manual basico de inicio, asi como las asesorias que requieras para iniciarte (asesoria atravez de correo electronico incluidas). animate a ofertar, te pasan mis datos y nos ponemos deacuerdo en los pormenores. tambien tenemos asesorias presenciales pero ya habria que incluir costos de traslado, estancia y honorarios. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
hola! estoy por interesado en las lombrices, solo el envio cuanto variaria si te pido 2 kilos de lombriz y cuantas lombrices aproximadamente me estarias enviando, en caso de que estuviera en los mochis solo seria la lombriz, el manual que incluyes es uno editado por ti o de alguan escuela d ela region, o de algun lombricultor conocido como migel schuldt , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) ke tal mira: 1/2 kilo te sale en $465.00, 1 kilo en $665.00 y 2 kilos en $1,150.00 (estos 3 casos son con flete); si tu pasas por la lombriz seria a: 1/2 kilo $250.00, 1 kilo $450.00 y 2 kilos $900.00. sobre el manual te comento que son unas hojas explicativas de lo principal para la cria elaboradas por nosotros mismos. 1 manual de m. schuldt seria mas caro pero si gustas te lo podemos conseguir, o el manual de e. bollo, o el de o. lojero, si te animas y andas por estos rumboa acepta la oferta y platicamos. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
cual es el tipo de materia que degrada la lombriz, podrÍan ser Únicamente hojas, o es necesario hacer una mezcla de diferentes materiales organicos para obtener buenos resultados. quiero iniciarme en la lombricultura y quisiera saber en cuanto me sale 1/2 kilo a durango. gracias, x el flete y cual es la garantia de que lleguen en buen estado. gracias. , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) ke tal mira las puedes alimentar con cualquier materia organica pero definitivamente si tu plan es hacer lombricultura por efectos comerciales (vender el humus) si es conveniente realizar algunas mezclas adecuadas para lograr un humus de mejor calidad. medio kilo de lombriz te sale en $465.00 flete inlcuido y te llegan en perfecto estado ya tenemos muchos envios realizados sin problema. acepta la oferta y te pasan mis datos y te asesoramos a que inicies en esta biotecnologia, tenemos un desarrollo en produccion y te podemos ayudar. saludos.
Pregunta de Reptiles-Anfibios
que tal, yo vivo en martinez de la torre, veracruz, si te compro y me mandas medio kilo de lombriz, me aseguras que llegará en perfecto estado??? que tipo de sustrato usas para enviar las lombrices? el mismo humus que ellas producen? , este producto-servicio de 1/2 kilo lombriz roja lombricultura (lo basico) hola, la lombriz se envia en sustrato bien compostado con relacion c/n adecuada y te llegan en buen estado en solo 24 hrs., te sale en $465.00 el medio kilo de lombriz ya con flete. animate a ofertar te pasan mis datos y platicamos al respecto. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 1/2 kilo lombriz roja lombricultura ,lo basico,



close(); ?>